Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años y tras una larga enfermedad

Doña Ana Martín ha fallecido hoy, a los 90 años, rodeada de los suyos en la finca Cantora

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años.

M.A.

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido hoy a los 90 años en la finca Cantora, donde fue trasladada hace solo unos días tras un complicado ingreso hospitalario.

Doña Ana, como popularmente se la conocía, ha sido durante décadas la figura más importante de la carrera de su hija, ya que siempre le acompañaba a todas partes, ganándose a pulso esa gran fama de madre protectora. 

Los últimos días de su vida han transcurrido en paz, en la finca de su hija, donde ha residido siempre. Las noticias en torno a su estado de salud se iban sucediendo con cuentagotas, ya que ni Isabel Pantoja ni su hermano Agustín han hecho ninguna comunicación oficial sobre cómo se encontraba realmente la matriarca del clan, que sufría desde hace años una enfermedad degenerativa.

De hecho, incluso algunos miembros de su propia familia han protestado estas semanas debido a la escasa información sobre Doña Ana. Al parecer, la excesiva protección de Isabel y Agustín con ella, hacía muy complicado que el resto de sus hermanos supieran cómo iba evolucionando... 

Siempre a la sombra de su hija Isabel

La madre de Isabel Pantoja siempre se ha caracterizado por estar dos pasos detrás de su hija, de la que no se separaba ni en sus largas giras mundiales. Apodada 'Ana La Melones' debido a la profesión de su padre, que vendía fruta, Doña Ana dejó de lado su carrera como bailarina en la compañía de Juanita Reina para cuidar de sus cuatro hijos: Isabel, Agustín, Bernardo y Juan. 

Ana también ejerció como el gran apoyo de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri. Ella sabía muy bien lo que era perder a un marido joven, ya que enviudó con solo 43 años.

Doña Ana fallece solo dos días antes de la boda de Anabel Pantoja

Apenas 48 horas antes de contraer matrimonio con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha perdido a su abuela, a la que estaba muy unida.

Doña Ana, junto a Anabel Pantoja y Ana Rivera, la hija pequeña de Kiko, en 2019.

Doña Ana, junto a Anabel Pantoja y Ana Rivera, la hija pequeña de Kiko, en 2019.

La familia Pantoja aún no se ha pronunciado sobre cómo y dónde será enterrada Doña Ana. Seguiremos informando.

Loading…