Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja advierte a Isa P: «No volverás a pisar Telecinco»

La relación de la tonadillera y su hija va de mal en peor.

La relación de la tonadillera y su hija va de mal en peor.

A

Parece que la guerra interna en el clan Pantoja no tiene un fin próximo. Isa P ha vuelto a avivar el fuego de la polémica al haber hablado sobre el contrato de Isabel Pantoja con Mediaset y sobre los supuestos privilegios que este conllevaría. En respuesta, y según Kiko Hernández, la tonadillera no ha dudado en cargar contra ella y advertirle que deje de hacer platós a su costa. Así sucedió todo:

 

En «El programa de AR», se abrió un debate sobre la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano. Como todos sus seguidores saben, la madre de la joven la ha defendido a toda costa y ahora, después de su paso por «GH VIP 7», no está nada contenta con su relación con Kiko Jiménez. Algo con lo que Isa P se mostró de acuerdo.

 

Alessandro Lequio intervino en ese momento: «¿Entonces tú justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija?», haciendo una clara referencia a su situación actual con su madre, Isabel Pantoja.

 

«Cuando ve que le está haciendo daño con pruebas», contestó Isa P, y añadió: «Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene aquí un contrato con Mediaset y no la protegen como a la mía».

 

 

 

Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, la joven intentó calmar las aguas asegurando que «hay muchos programas en los que hay temas o cosas que no se dicen del todo o que a lo mejor se le protege. Anteriormente cuando se ha hablado de un tema súper fuerte nadie remaba a favor y no daban ni si quiera la presunción de inocencia a una persona».

 

Viendo el circo que se había montado, Ana Rosa Quintana quiso zanjar el tema asegurando que desde Mediaset no le habían informado nada de que no pudiera hablar sobre ciertos temas. «Lo normal es que nosotros hubieramos recibido esas instrucciones porque aquí no hemos recibido ninguna», concluyó la presentadora.

 

La respuesta de Isabel Pantoja

 

Parece que la intervención de Ana Rosa no ayudó a calmar las aguas, ya que la tonadillera se ha mostrado realmente molesta con las palabras de su hija. Así lo hizo saber Kiko Hernández en «Sálvame».

 

Según las palabras del colaborador, la tonadillera le habría dicho a su hija que «a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset». Además, Hernández añadió que Isa P «ahora necesita nuevas víctimas y, como no puede con su madre, su hermano ni Irene, ahora irá a por Luís Rollán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P».

Loading…