Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La guerra abierta de Isa P contra Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isa P y Anabel Pantoja continúan con una guerra que comenzó hace mucho tiempo.

Isa P y Anabel Pantoja continúan con una guerra que comenzó hace mucho tiempo.

A

Finalmente, la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el debut musical de Isa P ha sumido al clan en un nuevo conflicto. Y es que, mientras Isa P lloraba en el escenario, su familia sí encontraba un momento para apoyar a Anabel Pantoja esa misma noche durante su expulsión de «GH VIP 7»

 

 

¿Y qué ha dicho de todo esto Isabel Pantoja? Pues según explicó Raquel Bollo en «Sálvame», la tonadillera ha dicho que Isa «sabía perfectamente que no iba a ir, que no se haga más la víctima». Al parecer, según la colaboradora, que había estado hablando con la cantante, Pantoja no pudo acudir al debut de su hija porque su madre, doña Ana, se encuentra en un estado de salud delicado.

 

Isa P, por su parte, se ha pronunciado ante las palabras de su madre: «No me voy a callar ante sus ataques. No nos entendemos». Además, ha colgado en su Instagram una imagen junto a la que ha escrito un mensaje que parece dedicado directamente a Isabel: «Los guerreros más poderosos son dos: el tiempo y la paciencia».

 

 

 

Su pareja, el modelo Asraf, ha tachado a los ataques de Pantoja como de «juego sucio» durante el programa «Ya es mediodía». Asraf dice no entender por qué no fue al debut y se ha querido defender de las críticas que ha recibidio: «Isabel me conoce y sabe que nunca haría daño a su hija, ni a nadie», ha dicho entre lágrimas.

 

Anabel Pantoja hace un llamamiento a su prima

 

Durante el programa de «GH VIP», Anabel Pantoja, sentada justamente al lado de Kiko Hernández, comentó que había llamado y escrito a Isa P para hablar con ella y con su hijo, pero que su prima no le había contestado.

 

 

 

En cuanto a la polémica de la ausencia de la tonadillera en el debut musical, Anabel aseguró que «yo me quedo con lo que me dijo y que lo hizo porque lo siente, no por maldad». Además, zanjó el tema diciendo: «No tengo ganas de guerra ni de historias».

 

Finalmente, hizo un llamamiento a Isa P: «Yo no tengo la culpa de nada, así que, que mínimo, por lo menos hablar. Por favor, que me dé señales de vida, que me lo merezco también».

 

Isa P chantajea a su hermano por una infidelidad

 

Por otro lado, Kiko Hernández, ha sacado a la luz el supuesto chantaje que le está haciendo Isa P a su hermano, Kiko Rivera. Al parecer, «Chabelita estaría chantajeando a su hermano Kiko por haber sido infiel a Irene», afirmó el colaborador en «Sálvame» y en «GH VIP 7: Límite 48 horas».

 

Hernández ha explicado que, esa supuesta infidelidad del hijo de Isabel Pantoja a su pareja, Irene Rosales, fue durante el pasado mes de marzo, tras su salida del reality «GH DÚO» y que fue con una famosa de la misma cadena.

 

 

Una guerra que parece no tener fin

 

Durante los últimos años, Isabel Pantoja e Isa P han protagonizado innumerables enfrentamientos públicos, pero, ¿cómo empezó todo? ¿Cuál fue el origen de este distanciamiento entre madre e hija? ¡Descúbrelo en este vídeo!

Loading…