Isabel Pantoja: cómo se ha tomado la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales
La tonadillera se ha enterado de la separación de su hijo a través de la prensa y, según han revelado, no ha intentado ponerse en contacto con él
Isabel Pantoja se enfrenta de nuevo a Irene Rosales.
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, tras once años de relación y nueve de matrimonio, ha causado gran impacto entre quienes habían seguido de cerca su historia de amor. Para el público ha sido una noticia inesperada, pero no para su entorno más cercano. Así lo aseguró Raquel Bollo, amiga de la pareja, que reveló en 'TardeAR' que “no ha sido algo repentino, sino meditado y consensuado, pensando siempre en el bienestar de sus hijos”.
La reacción de Isabel Pantoja a la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales
La gran incógnita era cómo había recibido Isabel Pantoja la noticia de la separación de su hijo y su nuera. Según explicó Leticia Requejo, la cantante se enteró como todos a través de la prensa.
Irene Rosales y Kiko Rivera
Además, añadió que “a esta hora de la tarde no ha habido ninguna intención de ponerse en contacto con Kiko o de saber cómo está, o por lo menos intención de hacerlo en las próximas horas”, aseguró este miércoles, 27 de agosto. Una reacción que vuelve a confirmar la distancia existente entre madre e hijo incluso en un momento tan delicado.
En paralelo, se ha especulado con que la tonadillera podría haberse alegrado por el fin de esta relación, ya que su vínculo con Irene nunca fue cercano. Sin embargo, Raquel Bollo ha querido defender a la sevillana asegurando que “siempre ha sido buena esposa, buena persona y le ha hecho muy bien a Kiko”, descartando que Isabel esté contenta con la ruptura.
Irene Rosales, pillada en actitud cómplice con un joven
Mientras tanto, en un momento especialmente delicado, Irene Rosales fue captada en un restaurante junto a un joven con el que se mostró muy cercana y cómplice.
Irene Rosales y Kiko Rivera en Gran Hermano
Aunque por ahora se desconoce si se trata únicamente de un amigo o de algo más, Raquel Bollo ha querido zanjar las especulaciones asegurando que “no hay terceras personas” en esta separación y que lo único que pretende Irene Rosales es romper con la rutina y disfrutar de planes con sus amistades.
Por su parte, Kiko Rivera ha recalcado en su comunicado que no pretende sacar partido económico de esta situación ni acudir a televisión para hablar de su vida privada, subrayando que lo más importante para ambos seguirán siendo sus hijas, Ana y Carlota.
Irene Rosales, en cambio, ha publicado un mensaje en el que reconoce que ha sido “una decisión dura, nada fácil”, pero necesaria para que cada uno pueda continuar con su camino.
Aun así, quiso remarcar que el cariño y el respeto entre ellos siguen intactos: “Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará”.