Las modelos de los videoclips de Kiko Rivera se quejan por trabajar con él
Varias jóvenes denuncian malas condiciones durante el rodaje del nuevo videoclip del hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha regresado al panorama musical con un nuevo tema y su correspondiente videoclip. Sin embargo, lejos de ser noticia por su música, el artista se ha visto envuelto en una nueva polémica tras emitirse en el programa 'Fiesta' las quejas de varias modelos que participaron en el rodaje.
Malestar entre las modelos de Kiko Rivera
“Estuvimos desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche”, contaron algunas de ellas, denunciando además la falta de atención: “A mí nadie me ofreció nada. Yo tuve que pedir a mi pareja una Coca-Cola, que incluso la compartí con las chavalas”.
Descubre cómo se prepara Jessica Bueno para participar en Supervivientes All Stars

El malestar no solo se limitó a la organización. Las jóvenes también explicaron que se sintieron desplazadas por otras compañeras con las que el DJ tenía más afinidad.
“Tienen una red social como estilo OnlyFans. Yo cuando llegué allí me miraban por encima del hombro”, aseguró una de las afectadas, visiblemente molesta por el trato recibido tanto por parte del entorno como por algunas compañeras de grabación.
La defensa del artista y el papel de la producción
Ricky García, colaborador del programa, amplió la información tras ponerse en contacto con fuentes del rodaje. “Pregunté hasta qué punto era culpable Kiko Rivera y me dijeron que, al final, el responsable es quien se encarga de la organización del videoclip. Pero también te digo que ellas legítimamente tienen derecho a quejarse”, explicó el tertuliano, dejando entrever que el cantante podría no estar directamente implicado en las decisiones de producción.

Kiko Rivera.
Ante la creciente polémica, Amor Romeira desveló que se había puesto en contacto directamente con Kiko Rivera, quien se mostró “sorprendidísimo” por las acusaciones.
Según su versión, él no tenía constancia del malestar de las participantes y defendió que cualquier reclamación debía dirigirse a las agencias responsables de su contratación. Asimismo, lamentó que una vez más se utilice su nombre “para polémicas absurdas y salir en televisión”.