Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: las condiciones que ha puesto para su funeral, donde sus hijos estarán vetados

Beatriz Cortázar ha revelado cómo quiere Isabel Pantoja que se organice todo el día que ella no esté, y ni Kiko ni Isa podrán asistir a despedirla

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

María Alba

Parece que la ruptura de la relación de Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko Rivera e Isa, es cada vez menos probable que se llegue a arreglar. La cantante, el DJ y la colaboradora televisiva están más distanciados que nunca, y Pantoja ya habría asumido que esto no tiene marcha atrás.

Tras saber que, la semana previa a la boda de Isa y Asraf, Isabel había estado en el hospital sin dar la voz de alarma a su familia, ahora Beatriz Cortázar ha dado una nueva información sobre los deseos de Isabel respecto a un tema muy concreto: su muerte.

Desde el plató de 'Y ahora, Sonsoles', la periodista ha puesto de manifiesto cómo quiere la artista que sea su último adiós, un momento para el que, esperemos, falten muchos años, pero para el que Isabel parece que tiene ya todo atado.

Isabel Pantoja ha vetado a sus hijos en su funeral

Según ha explicado Cortázar, la de 'Marinero de luces' vivió un momento "muy amargo y muy duro" cuando fue a visitar a Kiko al hospital tras su problema cardiaco, hace unos meses. Allí, el Dj decidió que su madre no entrara en el hospital. "No quería volver a verla", ha recalcado la colaboradora.

"El mazazo que recibió Isabel fue brutal. El ver que ni en esas situaciones límites era posible que la familia volviese a tener la relación que tenía (...) en esos días, Isabel tomó una decisión muy triste", explica Cortázar, añadiendo que Pantoja "no quiere un tanatorio, un velatorio ni un funeral. No quiere una alfombra roja de gente desfilando. No quiere a nadie, quiere irse sola, no quiere ni homenajes, ni fastos ni hijos. No quiere que aquello se convierta en un photocall".

Loading…