Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja se emociona recordando a Paquirri en el que habría sido su 40º aniversario de boda

La cantante, como cada año, ha mandado un ramo de flores a su mausoleo y ha compartido unas fotos en su Instagram, demostrando que lo tiene muy presente siempre

Isabel Pantoja y Paquirri son una de las parejas inolvidables de la crónica social española (Archivo)

Isabel Pantoja y Paquirri son una de las parejas inolvidables de la crónica social española (Archivo)

Paula Gómez

Como cada año, Isabel Pantoja ha vuelto a recordar a la que fue y sigue siendo una de las personas más importantes de su vida. Este 30 de abril se cumplen 40 años desde que se dio el "sí, quiero" con Francisco Rivera, 'Paquirri', y a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces, ella jamás se ha olvidado de rendirle tributo y recordarlo con un mensaje en el que ha incluido a su hijo.

La tonadillera, que regresó recientemente de su exitosa gira por Estados Unidos, se está refugiando de nuevo en Cantora y está disfrutando de unas semanas de tranquilidad alejada del foco mediático, como había hecho hasta ese momento. Actualmente se recupera junto a los suyos mientras se prepara para su próximo espectáculo, que tendrá lugar el próximo septiembre, para celebrar sus 50 años en la música.

A pesar del hermetismo con el que cuida su vida privada, este 30 de abril ha seguido la tradición y ha mandado un ramo de flores al mausoleo del torero para recordarle. "Tu esposa e hijo" reza el lazo que decora el ramo. Un detalle que, desde hace años, se analiza de cerca, ya que excluyó a su hijo de la dedicatoria en una ocasión y generó muchísima polémica.

Además, a través de Instagram, Isabel Pantoja ha compartido algunas de las publicaciones con las que sus seguidores han recordado el matrimonio del torero y la artista. "40 años de un amor irrompible. 30/04/1983", ha escrito uno de ellos, y la madre de Kiko Rivera ha demostrado estar de acuerdo al compartirlas en sus redes sociales.

Las historias que ha compartido Isabel Pantoja en Instagram.

Las historias que ha compartido Isabel Pantoja en Instagram.

El día de su boda con el torero es una de las fechas que Isabel Pantoja tiene grabadas a fuego en su corazón. Cada año, Isabel manda flores a Paquirri en los días de su cumpleaños, de su aniversario, y de su muerte. Unos días nostálgicos y difíciles para ella, que siempre se encarga de recordarlos públicamente a pesar de las polémicas.

Loading…