Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja se acerca a Kiko Rivera y lo incluye en la corona de flores para Paquirri

La tonadillera ha dejado los rencores de lado y ha incluido a su hijo en el ramo de flores que ha enviado a la tumba de Paquirri por el Día de Todos los Santos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan meses completamente distanciados.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan meses completamente distanciados.

Paula Gómez

Isabel Pantoja nunca ha roto la tradición de mandar flores a la tumba de Paquirri con motivo del Día de Todos los Santos. Un año más, la tonadillera le ha enviado un ramo con una dedicatoria que, durante su guerra con su hijo, llegó a generar mucha polémica. En marzo del año pasado, el día que se recuerda al diestro por el día que cumpliría años, Kiko Rivera no formó parte de esta dedicatoria y no ocultó su disgusto.

"Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del planeta, no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco" escribió el artista en redes sociales.

Aunque ella recapacitó ese mismo año, tal día como éste, lo cierto es que la relación entre ambos sigue tan rota como entonces. Ella intentó acercarse a él hace menos de dos semanas, cuando sufrió un ictus que hizo saltar las alarmas entre todos los familiares del DJ. Hasta su hermana Isa, con la que tiene muy mala relación, se movilizó para intentar verlo. Pero él, tajante, reveló en Instagram que no iba a dejarles volver a entrar en su vida.

A pesar de ello, Isabel Pantoja ha dejado claro que no se da por vencida y que tiene la esperanza de recuperar a su hijo antes o después, sobre todo por lo difícil que han sido los últimos días. "Tu esposa e hijo" ha rezado la banda que ha encargado la tonadillera para recordar al torero.

La tumba de Francisco Rivera 'Paquirri' este 1 de noviembre (Europa Press)

La tumba de Francisco Rivera 'Paquirri' este 1 de noviembre (Europa Press)Europa Press

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja lleva meses acaparando titulares y dejando entrever la mala situación que hay entre ellos. Los conflictos judiciales, así como las duras declaraciones del DJ contra ella, han hecho que parezca imposible que vuelvan a tener esa complicidad de la que siempre habían presumido.

Loading…