Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: una enfermedad casi le cuesta la visión de un ojo

Antonio Rossi ha desvelado la dolencia por la que ha pasado Isabel Pantoja, y lo mucho que se le ha complicado

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

María Alba

Dicen que, mientras haya salud, el resto de problemas son menos importantes... y justo eso ha debido pensar Isabel Pantoja este tiempo porque, según ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de AR', la tonadillera ha estado a punto de perder la visión de su ojo izquierdo.

"Todo comenzó antes de su gira americana. Estuvo a punto de suspenderla porque tenía una infección en el ojo izquierdo, que empezó con una rojez. Era una inflamación hasta que el dolor se hizo insoportable y ya se tuvieron que tomar medidas", ha empezado relatando el periodista.

Antonio Rossi ha desvelado que Isabel Pantoja ha estado a punto de perder la visión de un ojo.

Antonio Rossi ha desvelado que Isabel Pantoja ha estado a punto de perder la visión de un ojo.

Tras ponerse en manos de especialistas, Isabel pudo, como ya sabemos, hacer su gira americana. Eso sí, extremando precauciones: "Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y bajo supervisión médica pudo hacer la gira porque no podía mover la cabeza ni bailar ni hacer giros o movimientos bruscos", ha explicado Rossi, matizando que en sus semanas en Estados Unidos, un oftalmólogo de Córdoba la ha controlado en todo momento.

Antonio Rossi hablando de Isabel Pantoja en 'El programa de AR'.

Antonio Rossi hablando de Isabel Pantoja en 'El programa de AR'.

¿Por qué Isabel Pantoja casi pierde la visión de un ojo?

Al parecer, fue debido a una infección, a la que Isabel Pantoja (que por fin ha accedido a saldar su deuda con Loli, la kiosquera) en un principio no dio importancia, ya que creía que se trataba de una conjuntivitis.

"Ahora está recuperándose, no está completamente recuperada, pero me dicen que al 80%. Tiene un tratamiento de varios colirios", ha explicado el colaborador, añadiendo que lo más preocupante del asunto es que se trata "de una enfermedad infecciosa que puede volver".

Loading…