Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se acuerda de su abuela con esta preciosa canción de su tía Isabel

La influencer ha dedicado unas preciosas palabras a Doña Ana, cuando hubiera cumplido 92 años

anabel pantoja acuerda abuela cancion isabel

Anabel Pantoja tenía una relación muy especial con su abuela, doña Ana.

Saray Cruz

Anabel Pantoja se ha acordado de su abuela con una preciosa canción de su tía Isabel. Doña Ana, la madre de la tonadillera, hubiera cumplido hoy 92 años, por lo que la influencer ha mandado un tierno mensaje.

A través de sus redes, la excolaboradora ha compartido un tierno vídeo en el que Isabel Pantoja aparece cantando muy emocionada. "Es mi madre, la mujer que dio por mí su propia sangre", se le escucha decir a la tonadillera, antes de dedicarle unas preciosas palabras de agradecimiento: "Siempre ha estado a la sombra cuidando a su hija". ¡Qué bonito!

Por su parte, Anabel se ha emocionado mucho con estas imágenes y también ha escrito una bonita dedicatoria: "Un beso al cielo, mi yaya".

anabel pantoja acuerda abuela cancion isabel 1

Anabel Pantoja y sus bonitas palabras a su abuela en Instagram.

Doña Ana falleció hace un año y medio

Ana María Martín Villegas falleció en septiembre de 2021, después de que su salud se viera deteriorada en sus últimos años por el Alzheimer. La muerte de la madre de Isabel, Agustín y Bernardo Pantoja fue un gran mazazo para la familia, sobre todo para la tonadillera, que estuvo mucho tiempo sin salir de casa, desolada.

La influencer, por otro lado, decidió seguir adelante con su boda con Omar Sánchez y le rindió un bonito homenaje durante la ceremonia. "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", escribió Anabel en sus redes tras la pérdida de su abuela.

Loading…