Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja habla, por fin, del estado de salud de su madre

La cantante ha presentado este lunes «Idol Kids».

La cantante ha presentado este lunes «Idol Kids».

A

Emocionadísima y a punto de romper a llorar. Así ha reaccionado Isabel Pantoja cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado sobre el estado de salud de su madre. Ha sido durante la presentación del programa «Idol Kids», del que la cantante es jurado estrella.

 

«A ver si algún día te vienes por el programa. Pero, te tengo que preguntar. ¿Cómo está tu madre?», le ha dicho la conductora a la tonadillera. Ésta, visiblemente conmovida, le ha respondido: «Sé que está mejor. Yo estoy deseando que llegue esta noche para estar ya en casa, verla, abrazarla y besarla».

 

Aunque doña Ana ya se encuentra en casa, Isabel ha tenido que separarse de su querida madre, a causa de las grabaciones del concurso. Un espacio en el que la Pantoja está intentando adaptarse día a día: «Para mí es la primera vez que hago un programa de este tipo, que me encanta porque es musical, pero claro, tú ves a un niño de cinco años que sale a un escenario, se encuentra con nosotros, se asustan, empiezan a temblar, a llorar, a cantar… ¿Yo cómo le voy a dar un voto rojo? No puedo. A los grandes sí».

 

Aprovechando la ocasión, Ana Rosa también se ha querido interesar por la edad que tenía la artista la primera vez que se puso delante del público: «7 años. En el Teatro San Fernando de Sevilla. Yo iba muy bien preparada y no iba a concursar. Sólo una noche, nada más. Me regalaron dos globos de gas y al día siguiente al cole».  

Loading…