Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja será jurado estrella en «Idol Kids»

«Los sueños se cumplen», asegura Isabel Pantoja en la promoción del programa.

«Los sueños se cumplen», asegura Isabel Pantoja en la promoción del programa.

A

Isabel Pantoja será jurado estrella en «Idol Kids». Así se ha confirmado en la primera promoción que ha lanzado Telecinco del programa que presentará Jesús Vázquez. El talent show es el primer compromiso profesional de la tonadillera tras su paso por «Supervivientes 2019».

«Los sueños se cumplen», afirma la artista en el vídeo promocional del programa. Se confirman así los rumores que venían sonando desde que la artista anunció su participación en «Supervivientes» y que decían que el contrato de Mediaset con la tonadillera incluía varios proyectos, entre ellos, la participación en un talent show.

Pronto ya te avanzó que el mismo Jesús Vázquez había dicho que estaba muy contendo porque iba a trabajar con Isabel Pantoja

El programa

La cadena recupera el formato para el prime time de cara a la temporada televisiva 2019-2020 levantando mucha expectación.

El casting de «Idol Kids» se inició a principios del pasado junio y sigue abierto por lo que los pequeños de entre 7 y 15 años interesados en convertirse en estrellas de la música aún están a tiempo de participar.

Las últimas informaciones apuntan a que si este programa tiene éxito, podríamos ver pronto una edición para adultos.

Loading…