Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja lanza su nuevo single con una imagen espectacular

Isabel Pantoja sorprende a todos sus fans «convirtiéndose» en Beyoncé.

Isabel Pantoja sorprende a todos sus fans «convirtiéndose» en Beyoncé.

A

Después de tres años desde que Isabel Pantoja lanzara al mercado su último álbum «Hasta que se apague el sol», reaparece con el single «Enamórate». La sevillana ha vuelto al panorama musical rompiendo todos los moldes y lo hace además con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados y que muchos identifican con la estrella america Beyoncé

 

La tonadillera, que lleva 50 años sobre los escenarios, ha pasado una semana alimentando la curiosidad de sus fans en su Instagram. Lo ha hecho publicando la imagen de una mujer oculta tras unas lentejuelas negras, que cada día se iba descubriendo, hasta aparecer por fin la increíble instantánea de la cantante con una espectacular melena rizada.

 

Junto a esta renovada imagen Isabel escribía el siguente mensaje: 

 

«Querid@s amig@s:

 

Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotro@s, mis compañer@s de viaje.  Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel». 

Loading…