Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja no tiene móvil: así se comunica con sus allegados

Isa Pantoja ha aclarado cómo localiza a su madre cuando quiere hablar con ella, ya que la tonadillera no tiene teléfono móvil.

isabel pantoja movil

Isabel Pantoja no tiene teléfono móvil, según su hija.

M. A.

Tras desvelarse que Isabel Pantoja tenía perfiles falsos en redes sociales para seguir a sus amigos y familiares, su hija Isa ha revelado un hasta ahora desconocido dato sobre la tonadillera: a día de hoy, no tiene teléfono móvil.

Ha sido el 'El programa del verano' donde la joven ha explicado la peculiar manera que tiene de comunicarse con su madre: a través de terceras personas. Es decir, que cuando Isabel Pantoja quiere localizar a alguien, o viceversa, tiene que ser a través del terminal de alguien, prestado. "El día del cumpleaños de Albertito ella cambió de teléfono, no lo tenía y por eso sé que no tiene teléfono a día de hoy. Eso es lo que yo tengo entendido", ha explicado Isa.

isa pantoja movil madre

Isabel Pantoja explica que su madre no tiene teléfono.

"Yo escribo a otras personas para comunicarme con ella", ha sentenciado la colaboradora, dejando claro lo inaccesible que puede llegar a resultar Isabel Pantoja y sin dar más detalles de quién hace de muro infranqueable para las comunicaciones de la cantante con el exterior.

¿Cómo espía entonces Isabel Pantoja a sus familiares en redes?

Después de conocerse que Pantoja usa perfiles falsos en redes sociales para seguir a sus allegados, Isa no da credibilidad a los rumores que apuntan a que la tonadillera no se pierde uno solo de los directos de Twitch de su hijo Kiko: "No veo factible que ella se emocione por ver a mi hermano jugar a videojuegos", ha sentenciado.

Loading…