Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja sigue a su familia en redes sociales con perfiles falsos

Isabel Pantoja se habría creado cuentas falsas en Instagram y en Twitch para seguir muy de cerca a los suyos. En especial a su hijo, Kiko Rivera

isabel pantoja redes sociales

Isabel Pantoja tendría varios perfiles falsos en redes.

M. A.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera no han vuelto a verse desde la visita a Cantora de este último, apenas 24 horas después de fallecer doña Ana, la madre de la tonadillera. Fue a finales de septiembre del año pasado y, aunque parece que madre e hijo no han vuelto a tener contacto físico, la cantante está siguiendo muy de cerca los pasos de "su pequeño del alma".

Y es que, según ha revelado 'Socialité', Isabel Pantoja es una más de las miles de personas que siguen a Kiko Rivera en sus directos de Twitch. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo: con un perfil falso. "Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él", habría explicado al programa un confidente anónimo.

isabel pantoja redes sociales perfil falso 2

'Socialité' afirma que Isabel Pantoja tiene perfiles falsos en redes sociales.

Tal y como explica la misma fuente, Pantoja está feliz con esta nueva faceta de su hijo, e incluso se encierra en una de las habitaciones de Cantora para poder verlo sin que nadie le moleste. Pero Twitch no es la única plataforma en la que Isabel Pantoja se convierte en una persona anónima...

Cenicienta Gómez Martirio: el nombre falso de Isabel Pantoja en Instagram

Bajo el nombre de Cenicienta Gómez Martirio (@cenicientagomezma), Isabel Pantoja se mueve a sus anchas por la red social de la camarita, y su cuenta, que pese a tener casi 4.000 seguidores no ha subido nada de contenido, solamente sigue a 58 personas.

isabel pantoja redes sociales perfil falso

Cenicienta Gómez Martirio es el nombre de la cuenta "B" de Isabel Pantoja.

Y entre esos 58 afortunados figuran, desde famosos como Tamara Falcó, Ana Obregón o Mercedes Milá, a familiares tan cercanos como su hija Isa o su sobrina Anabel.

La cuenta B de Isabel Pantoja también sigue a dos de los ex de su hija: Alberto Isla, padre de su nieto Albertito; y Omar Montes, el que fue también su gran amigo en 'Supervivientes'.

Respecto a su sobrina, "Cenicienta" sigue las cuentas de Omar Sánchez y de Susana Molina, la mejor amiga de Anabel, pero de momento ni rastro de haberle hecho follow a Yulen Pereira, al que parece que, de momento, no tiene intención de conocer más a fondo...

Loading…