Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja contra Yulen Pereira: "Ya me encargaré yo de que esta relación no siga"

La tonadillera no estaría de acuerdo con el nuevo romance de su sobrina Anabel, según ha afirmado Rafa Mora

Isabel Pantoja no quiere que Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigan juntos.

Isabel Pantoja no quiere que Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigan juntos.

Paula Gómez

A las incesantes críticas que han recibido Anabel Pantoja y Yulen Pereira en las últimas semanas, se suma una nueva e importante persona para la sobrinísima: Isabel Pantoja. La tonadillera, según ha revelado Rafa Mora, no acepta su nueva relación y no quiere que la familia del esgrimista se acerque a la suya.

Cuando comenzó el acercamiento de los supervivientes, Arelys, confesó que no le gustaba la familia de Anabel. Por culpa de un polémico polígrafo en el 'Deluxe', también pudimos conocer que a la suegra de la colaboradora no le cae bien la sobrina de Isabel Pantoja y que considera que "no es suficiente" para él. Y parece que eso, sumándose a lo crítica que fue con la familia, no le ha hecho gracia a la artista.

Isabel Pantoja sentencia la relación de Yulen y Anabel

Rafa Mora ha revelado el bombazo en 'Sálvame', donde ha confirmado que una fuente que se encontraba en Cantora el día que Anabel visitó a su tía por su cumpleaños, le ha dicho lo que piensa la tonadillera sobre la controvertida relación de su sobrina con el esgrimista.

"Ya me encargaré yo de que esta relación no siga. A la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni su familia, pues a mí tampoco me gustan ellos" son las palabras textuales que utilizó Isabel Pantoja para hablar sobre la relación de Anabel, según él.

Rafa Mora ha dado el notición en 'Sálvame'.

Rafa Mora ha dado el notición en 'Sálvame'.

La opinión de Isabel Pantoja es muy importante para Anabel, que le tiene mucho respeto y cariño. La tonadillera es como su segunda madre, como ella misma reveló en 'Déjate Querer', por lo que esta información podría perjudicar a los tortolitos.

Anabel Pantoja y Yulen: ¿problemas en el paraíso?

El exterior no estaría siendo tan dulce como lo pintan Anabel Pantoja y Yulen Pereira en sus redes sociales. La pareja no deja de compartir historias y fotografías de su nueva vida fuera de Honduras, pero detrás de esa fachada parece que su historia de amor se está enfrentando a los primeros baches.

Anabel Pantoja se ha mostrado muy hostil con Yulen en el aeropuerto.

Anabel Pantoja se ha mostrado enfadada con Yulen en el aeropuerto.

En el poco tiempo que llevan fuera de 'Supervivientes', la sobrinísima le ha hecho varios regalos (incluso viajes) al esgrimista. Pero está siendo su último viaje en Egipto el que está dando mucho de qué hablar por las imágenes de ambos en el aeropuerto.

Los dos aparecen muy distantes y, en el caso de Anabel, muy enfadada y cortante con él. Después de una tensa discusión, parece que él ha intentado sacarle una sonrisa a su chica, sin éxito. ¿Es éste el comienzo del fin para Anabel y Yulen?

Loading…