Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja se distancia de su sobrina Anabel tras recibir un ultimátum de su hermano

Según ha confirmado 'Fiesta', la tonadillera recibió un tajante ultimátum por parte de su hermano Agustín Pantoja

Isabel y Anabel Pantoja siempre han tenido una gran conexión (Instagram)

Isabel y Anabel Pantoja siempre han tenido una gran conexión (Instagram)

Paula Gómez

A la llegada de Isabel Pantoja a Mónaco, donde asistirá a como invitada al 'Baile de la Rosa', le ha seguido una nueva polémica que podría poner a prueba su relación con una persona muy cercana a ella: su sobrina Anabel.

En las últimas semanas, la tonadillera se ha dejado ver mucho más animada y feliz tras una etapa muy dura de su vida. Apenas se le ha visto en los últimos tres años, incluso antes de su conflicto con Kiko Rivera o el fallecimiento de su madre, Doña Ana, por lo que su visita a Estados Unidos y las imágenes que compartía Anabel eran como un soplo de aire fresco para los fans de la artista.

Pero, aunque muchísimas personas se alegraron de ver este lado tan personal de la cantante, hay una persona que se ha mostrado totalmente en contra de la imagen que se ha dado.

Agustín Pantoja da un tajante ultimátum a Isabel

Durante la gira de Isabel Pantoja, el equipo de la tonadillera mostró qué hacían en redes sociales y mostraban algunos momentos que no habrían visto la luz de otra forma. Eso, al parecer, habría molestado muchísimo a Agustín Pantoja.

Saúl Ortiz ha asegurado en 'Fiesta' que el hermano de la tonadillera estalló porque "no le gustaba esa exposición, creía que no se estaban tomando en serio su trabajo y que habían ido a la gira a divertirse y no a trabajar".

Saúl Ortiz ha dado nuevos datos sobre el problema que hubo entre Agustín y Anabel Pantoja.

Saúl Ortiz ha dado nuevos datos sobre el problema que hubo entre Agustín y Anabel Pantoja.

Las críticas de Agustín incomodaron a Anabel Pantoja y a otros miembros del equipo, como Alberto Dugarte, el maquillador de la artista, o Antonio Abad, su peluquero. "Se reúnen cuando está la gira a punto de terminar para comunicarle a Isabel Pantoja los malos momentos o las tensiones que se habían vivido durante toda la gira" ha revelado.

Además, ha expuesto que la tonadillera reaccionó posicionándose con él. "Si tengo que quedarme con alguien me quedo con mi hermano, siempre" declaró ella, muy tajante, ante este ultimátum. Según el periodista, la relación de la tonadillera con el equipo se habría mellado y, al parecer, son muy pocos los miembros que continuarán trabajando con ella.

Loading…