Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja se despide de su gira americana imitando a Anabel en este divertido vídeo

La tonadillera ha parodiado a su sobrina, Anabel Pantoja, que es quien se ha encargado de publicar el vídeo en sus redes sociales

Isabel Pantoja y Anabel en una foto de archivo (Instagram)

Isabel Pantoja y Anabel siempre han estado muy unidas (Instagram)

Paula Gómez

Isabel Pantoja ya se encuentra de nuevo en Cantora tras casi un mes de gira en América, donde ha vuelto a recibir el calor de sus fans tras dejar atrás una etapa muy dura. La tonadillera regresó a los escenarios por todo lo alto y lo hizo acompañada por su gran equipo, con el que se ha despedido de este último e intenso mes de trabajo con un divertido vídeo.

En las últimas semanas hemos vuelto a ver a la cantante radiante y visiblemente feliz en compañía de su sobrina, Anabel Pantoja, que no se ha separado de ella. Tras el fallecimiento de la madre de Isabel en 2021, la artista se encerró en su finca mientras hacía frente a una dura depresión que el fallecimiento de su hermano Bernardo en noviembre de 2022 empeoró.

A pesar de todo, es evidente que este tour no podría haberle sentado mejor. La prima de Kiko Rivera ha publicado el vídeo en su Instagram y ha sido la protagonista por partida doble. En él, tanto ella como la cantante y el resto del equipo aparecen imitando una de las escenas más populares del paso de la excolaboradora por 'Sálvame'.

Isabel Pantoja se despide de su gira imitando a su sobrina Anabel

"ZANJADO, FINITO, SE ACABÓ, THE END, GAME OVER, YA... Pedazo de GIRA, bonita gente, bonita vibra. ¡Hasta la próxima!" ha escrito la influencer sobre el vídeo, que en menos de un día ha conseguido casi un millón de reproducciones solo en su Instagram.

En el vídeo, Isabel aparece de lo más sonriente y satisfecha por el trabajo de este último mes, con el que ha vuelto a reconectar con sus fans internacionales. Una clara muestra del cariño que le tienen por todo el mundo y de lo que podrá esperar cuando vuelva a cantar en España, que será en Gran Canaria el próximo 26 de agosto.

Por otro lado, es evidente que Anabel Pantoja también está muy feliz por haber podido acompañar a su tía, con la que tiene una gran conexión, en su regreso a los escenarios.

La influencer ha trabajado como su asesora de imagen y ha sido de gran ayuda durante los conciertos, aunque este trabajo podría haber pasado factura en su relación con Yulen Pereira, con el que podría estar enfrentándose a una crisis.

Loading…