Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Tras más de dos años, Isabel Pantoja se sube de nuevo a los escenarios.

Tras más de dos años, Isabel Pantoja se sube de nuevo a los escenarios.

A

Isabel Pantoja ya está entre bambalinas. Esta noche se subirá a los escenarios después de último evento en enero de 2018. Desde entonces han pasado muchas cosas en la vida de la tonadillera. Pero, sin duda, la más importante ha sido su paso por el concurso Supervivientes 2019.

 

 

 

El lugar escogido para reencontrase con su público es el WiZink Center de Madrid, donde esta noche asistirán los incondicionales de la artista a disfrutar de las canciones de siempre y de su último trabajo, ‘Enamórate’, cuyo vídeo se estrenó el pasado 14 de febrero.

 

 

 

 

Isa Pantoja no asistirá el concierto

 

Este día tan especial para Isabel estará empañado por dos ausencias importantes, la de su hija Isa y su madre Doña Ana, quien por motivos de salud se ha tenido que quedar en Cantora.

 

La cantante comentó en el programa Sálvame, donde entró por teléfono, que le daba mucha pena que su madre no pudiera asistir a este concierto. Eso sí, aseguró, emocionada, que le dedicará el concierto de esta noche.

 

isa-p_10_400x566

Isa Pantoja no podrá asistir esta noche al concierto de su madre en el WiZink Center de Madrid.

 

Por su parte, la hija de la artista explicó en El programa de Ana Rosa el motivo por el que hoy no podrá estar presente en el concierto de su madre. Así lo explicaba: “Ese día tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio. Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente, o me acerco yo a Cantora”.

 

 

Los Pantoja más unidos que nunca

 

Estos días la familia Pantoja no gana para emociones. Y es que además de la vuelta a los escenarios de la tonadillera, hace unos días fuimos testigos de cómo Isa y su hermano Kiko limaban asperezas en un reencuentro público en El programa de Ana Rosa. Parece ser que uno de los principales motivos para este acercamiento fue el hecho de que Isa apoyara a su cuñada y a su hermano tras el fallecimiento de la madre de Irene.  

Loading…