Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y Chabelita se reconcilian en televisión

Kiko e Isa P no coincidían en el mismo plató desde que Isabel Pantoja volvió de Supervivientes.

Kiko e Isa P no coincidían en el mismo plató desde que Isabel Pantoja volvió de Supervivientes.

A

Antes del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, la relación de Kiko Rivera y su hermana Chabelita no pasaba por su mejor momento. No obstante, parece que esta tragedia ha conseguido unirles de nuevo.

 

Esta mañana, después de mucho tiempo, Isa P y Kiko han coincidido después de mucho tiempo en un mismo plató de televisión. El cantante ha acudido a El programa de Ana Rosa, en el que Isa es colaboradora. “Es la primera vez que, bueno, quitando Supervivientes, estamos en un mismo plató”, ha comentado sonriendo el mayor de los hermanos.

 

“Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo”, ha reconocido antes de perdirle “perdón” en público por las veces que se había portado mal con Chabelita.

 

kiko-isa-p-reconciliacion_7_641x391

 

Apoyo entre hermanos

 

Por su parte, Isa P también ha aclarado que quiere estar al lado de su familia en los momentos más importantes, por lo que ha accedido a acudir a la presentación del nuevo tema de su hermano en Hoyo, su discoteca de Sevilla, “aunque esté Omar Montes”.

 

En el programa han recordado que Kiko no estuvo en la presentación del último trabajo musical de Isa P, pero Kiko ha asegurado que va a comenzar a apoyarle con sus proyectos profesionales. Incluso ha fantaseado con una colaboración entre los dos hermanos y su madre, Isabel Pantoja.

 

De hecho, se han acordado de mandarle un saludo especial. “Hay una persona que tiene que estar súper contenta con ese plano, ¿no?”, les han preguntado a los hermanos, a lo que Chabelita ha dicho “vamos a mandarle un beso” y Kiko ha añadido “¡Mamá, te queremos!”.

 

Loading…