Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios con grandes ausencias y problemas de sonido

La cantante salió al escenario con un espectacular traje.

La cantante salió al escenario con un espectacular traje.

A

Agridulce. Así podría definirse el regreso a los escenarios de Isabel Pantoja. La tonadillera volvía a dar un concierto tras dos años de ausencia y lo hacía con muchísima ilusión; aunque consciente de dos importantes ausencias para ella. Por un lado, su madre, doña Ana, que no pudo acudir debido a sus problemas de salud. Por otro, su hija, Isa P, que anunció que no iría al coincidir con el cumpleaños de su hijo.

 

Quienes no quisieron faltar a tan importante cita fueron, como no podía ser de otro modo, su hijo, Kiko, y la mujer de éste, Irene Rosales, cuya madre falleció precisamente un mes antes de este esperado concierto. Ambos quisieron felicitar a la cantante a través de sus redes sociales:

 

 

 

Tampoco faltó a la cita en el WiZink Center de Madrid una gran fan, además de amiga, de la artista: Belén Esteban, que lo pasó de maravilla:

 

 

Eso sí, las circunstancias no se lo pusieron nada fácil a Isabel, ya que los problemas de sonido fueron constantes a lo largo de las tres horas que duro el espectáculo. “No se oye”, gritaban desde el fondo del pabellón. “Las estamos pasando canutas”, confesó ella en uno de los momentos. Y es que cuando no fallaba el micrófono, los instrumentos no acababan de sonar bien.

 

Pese a todo, la artista, con amplísima experiencia sobre los escenarios, capeó como pudo y logró emocionar al público con canciones de Juan Gabriel, Manuel Alejandro, José Luis Perales. Sin olvidar su último tema,“Enamórate”, que interpretó al principio y al final del concierto.

Loading…