Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés: una historia de secretos y mentiras

Isabel y Chelo no se veían desde hacía cinco años hasta que coincidieron en «Supervivientes» y su encuentro fue de lo más frío.

Isabel y Chelo no se veían desde hacía cinco años hasta que coincidieron en «Supervivientes» y su encuentro fue de lo más frío.

A

Sin lugar a dudas, Isabel Pantoja es el principal reclamo de la presente edición de «Supervivientes y está dando mucho juego. Gritos, insultos y reproches llenan ya horas de emisión, hemos escuchado «me quiero ir» y hemos visto como el público la premiaba en la gala en la que la primera expulsada fue Loli Álvarez.

 

Pero por si la sola presencia de Isabel Pantoja en una playa de Honduras, 24 horas ante las cámaras, no fuera suficientemente atractiva, Telecinco la ha enviado a allí con Chelo García Cortés, la periodista que tiempo atrás formó parte de su círculo más íntimo, para luego, ser expulsada del mismo de malas maneras a causa de una traición, unos rumores y unos comentarios malintencionados.

 

¿Qué sucederá con estas dos mujeres en los Cayos Cochinos? ¿Se ha plantado la semilla de la polémica o encontrará Isabel el apoyo servil e incondicional de quien quiere recuperar su amistad?

 

Con la ayuda de compañeros y amigos que las conocen bien, como María Patiño, Luis Rollán, Kiko Matamoros, Antonio Montero y Gustavo González, Pronto repasa esta semana cómo ha sido la relación de Isabel y Chelo hasta ahora y cuál es su situación en la isla. 

 

No te pierdas el amplio reportaje en las páginas de tu revista Pronto esta semana.

Loading…