Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y Boris Izaguirre: el verdadero motivo por el que rompieron su amistad

La socialité y el presentador habían sido íntimos amigos durante años, pero todo cambió hace unos meses

Isabel Preysler y Boris Izaguirre pusieron fin a su amistad hace unos meses.

Isabel Preysler y Boris Izaguirre pusieron fin a su amistad hace unos meses.

Paula Gómez

En los últimos meses, el distanciamiento entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre ha sido más que notable. El presentador no solo tenía muy buena relación con la socialité, sino que también era un amigo muy cercano de Tamara Falcó, su hija. Todo eso ha cambiado en los últimos meses, y para sorpresa de todos, el motivo podría haber sido el marido del comunicador.

Según ha revelado Kiko Matamoros en 'Sálvame', Boris no ha recibido ni recibirá una invitación para la boda de Tamara Falcó. El motivo fue el artículo que él escribió y en el que declaró que Tamara tenía que pedir perdón por sus palabras en un congreso de la familia.

Boris Izaguirre: su marido, Rubén, fue el motivo de su ruptura con Isabel Preysler

Las duras palabras del presentador llegaron en un momento muy delicado para la marquesa de Griñón, que había roto su relación con Íñigo Onieva muy recientemente tras una infidelidad.

Isabel nunca llegó a perdonarlo por ello, confirma Matamoros: "cuando tú le abres las puertas de tu casa a una persona, le has dado confianza y un espacio, lo mínimo que tienes que ser en la vida es agradecido".

Kiko Matamoros da nuevos detalles sobre el motivo del distanciamiento entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre (Telecinco)

Kiko Matamoros da nuevos detalles sobre el motivo del distanciamiento entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre (Telecinco)

El tertuliano ha afirmado que eso no fue nada en comparación a lo que vivieron en el evento que dinamitó su amistad, y en el que también estuvo implicado el marido de Boris Izaguirre. "Rubén fue a pedirle cuentas a Isabel de por qué no contestaba a los whatsapps que le había enviado, a las notas de teléfono" ha contado, agregando que fue en un tono "bastante feo".

"Peor fue cuando vio que se dirigió a Ana Boyer con unos aspavientos fuera de lugar y dándose cuenta todos los invitados" ha continuado el exmarido de Makoke, que ha revelado que ese fue el momento en el que vieron que no había forma de reconciliarse, ya que Boris no dio la cara por ella ni le pidió disculpas por la situación.

Loading…