Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler e Íñigo Onieva hacen las paces: así ha sido su reconciliación

Íñigo Onieva asistió al cumpleaños de Isabel Preysler, con quien ha hecho las paces después de su sonada reconciliación con Tamara Falcó

Isabel Preysler en un montaje con su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La relación entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva sería ahora muy buena.

EP + Valeria Polo

Íñigo Onieva ha hecho las paces con su suegra, un perdón muy deseado que llega semanas después de que Tamara Falcó le diera otra oportunidad. Con los preparativos de la boda muy avanzados, Isabel Preysler ha mejorado mucho las impresiones sobre futuro yerno, tal y como se ha demostrado en los últimos días.

Isabel Preysler cumplía, este sábado, 72 años. Una fecha muy especial que ha celebrado por primera vez sin Mario Vargas Llosa y que ha preferido pasar tranquila en su residencia en Puerta de Hierro, tan solo con la compañía de su hija Tamara Falcó y de Íñigo Onieva.

Después de asistir al Teatro Real con la marquesa de Griñón el pasado viernes para disfrutar de la ópera 'Aquiles en Esciros', de Francesco Corselli, (en la que ha sido su reaparición tras su ruptura hace dos meses con el premio Nobel), la socialité optó por soplar las velas en la más estricta intimidad de su domicilio.

Isabel Preysler celebró su cumpleaños con Tamara e Íñigo

La pareja llegaba a la residencia de Isabel antes de comer y, después de varias horas en el interior, regresaban al piso que Íñigo alquiló en el madrileño barrio de Justicia el pasado mes de noviembre y en el que la diseñadora se ha instalado con su chico tras su reconciliación.

Mientras Tamara optaba por tomarse el domingo de descanso y no salir de su nidito de amor, el empresario fue el encargado de sacar a pasear a las mascotas de su novia, Jacinta y Vanilla (que, al igual que la marquesa, se han 'mudado' a la casa de Onieva), momento en el que aprovechamos para preguntarle cómo había ido la celebración del cumpleaños de Isabel Preysler.

Íñigo Onieva hablando con los reporteros en una imagen de Europa Press

Íñigo Onieva habla sobre su relación con su suegra (Imagen: EP).

"No voy a decir nada, así que dejadme dar el paseo traquilo. Nada que decir, muchas gracias", ha asegurado fiel a su discreción, antes de confesar, con un escueto "todo bien, efectivamente", que su relación con su futura suegra (una de las personas que le aconsejó a Tamara que no volviese con él) es buena y su reencuentro, con motivo del 72 cumpleaños de la reina de corazones, ha ido bien. "Estoy muy feliz", añadía a su regreso a casa, tras detenerse en un restaurante de comida rápida en el que aprovechó para comprar la cena.

A estas informaciones se suman otras de personas del entorno de Tamara Falcó e Íñigo sobre la renovada relación entre yerno y suegra. Según estas fuentes, consultadas por '20 minutos', Isabel Preysler estaría encantada con la relación, y además, se habría convertido en la consejera de la pareja. Además, también aseguran que en el reecuentro no hubo ningún reproche ni indirecta, clara señal de que Onieva tiene ahora también su segunda oportunidad para la persona más importante para Tamara.

Loading…