Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler habla por primera vez sobre la boda de su hija, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva

La socialité, que se ha encontrado de nuevo en el centro del huracán mediático por su ruptura con Mario Vargas Llosa, había esquivado las preguntas de la prensa durante semanas

Isabel Preysler ha confesado qué opina sobre el enlace de Tamara e Íñigo (EP)

Isabel Preysler ha confesado qué opina sobre el enlace de Tamara e Íñigo (EP)

Paula Gómez

¿Qué opina Isabel Preysler sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva? Desde que comenzaron su relación hace ya más de dos años, se ha rumoreado que la 'reina de corazones' no era muy partidaria de la relación de su hija por la vida nocturna del diseñador de coches.

Fue la propia marquesa de Griñón quien admitió en 'El Hormiguero', poco después de confirmar que volvían a estar juntos, que a su madre no le hacía especial ilusión que le diese una segunda oportunidad con Íñigo. Después de dos años en los que los rumores de infidelidad sonaron con fuerza en varias ocasiones, un vídeo delató su deslealtad a Tamara tan solo 24 horas después de anunciar su compromiso. Un golpe muy duro que, a pesar de todo, ella ha podido perdonarle.

Y es que, los dos no solo han retomado su relación, sino que también han retomado sus planes de boda. Una decisión que ha dividido mucho al entorno de la hija de Carlos Falcó y sobre la que Isabel Preysler ha opinado por primera vez.

Isabel Preysler, sobre la boda de Tamara e Íñigo: "Mi hija es muy feliz"

La socialité se dejó ver en el Teatro Real, y a pesar de que evitó las preguntas sobre Mario Vargas Llosa, sí habló con la prensa sobre la felicidad de su hija en estos momentos. Aunque no pudo interacturar demasiado con los medios, sí aseguró a Europa Press que está "muy, muy contenta" por la boda de su hija.

"Mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz" ha aseverado, zanjando así la polémica. Los rumores de malos rollos entre ella e Íñigo Onieva ya son agua pasada y la prioridad de Isabel Preysler no es otra que la felicidad de su hija, que está muy emocionada por su boda. Eso sí, admitió que está muy estresada por los preparativos, pero seguro que su madre podrá ayudarla con ellos.

Loading…