Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler invita a los presentadores y colaboradores a su casa

Susanna Griso, Anne Igartiburu... Isabel Preysler organiza un encuentro en su casa para promocionar su nuevo e ilusionante proyecto

isabel preysler presentadores casa

La madre de Tamara Falcó ha organizado un encuentro en su casa para promocionar su documental.

EP, Valeria Polo

En plena cuenta atrás para el estreno de nuevo y esperadísimo proyecto, 'Isabel Preysler: Mi Navidad' (un docureality donde podremos ver por primera vez cómo se viven las fechas más familiares y entrañables del año en la mansión que la 'reina de corazones' posee en la urbanización Puerta de Hierro), Isabel Preysler ha organizado una sorprendente merienda en su residencia.

Y entre los invitados en esta ocasión no han estado ni sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, ni nadie de su exclusivo y selecto círculo, sino rostros televisivos muy populares que todos podemos ver a través de la pequeña pantalla a diario.

Presentadoras como Susanna Griso o Anne Igartiburu, y tertulianos como Aurelio Manzano, Pilar Vidal, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar o Cristina Tárrega, que nos han dejado sin palabras asistiendo este lunes a una 'cumbre' muy especial en la casa de la socialité a la que les vimos llegar ilusionados y con la mejor de sus sonrisas.

El motivo de esta reunión en la que Isabel Preysler ha convocado a alguno de los pesos pesados de la crónica social en nuestro país es ver con ellos algunos fragmentos de su documental en 'Disney+' y promocionar este proyecto tan importante para ella antes de su gran estreno, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

Loading…