Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler le roba el protagonismo a su hija Tamara Falcó antes de su boda

La "socialité" no sólo sigue llamando la atención por su belleza y elegancia, sino que será la protagonista de un "reality"

Isabel Preysler Tamara Falcó.

Isabel Preysler tiene una relación muy especial con su hija Tamara Falcó.

Victoria Díaz

Mientras Tamara Falcó no para de protagonizar polémicas informaciones en torno a su vida personal en general y a su futura boda en particular, a su madre, Isabel Preysler le está sucediendo todo lo contrario.

Ya ha pasado medio año desde la inesperada separación de la ex de Julio Iglesias y Vargas Llosa, un momento en el que sorprendió la manera en la que la famosa "socialité" gestionó esta situación. Y es que ella, reflejo de la elegancia y saber estar, decidió no callarse y contestar a las informaciones que se filtraban desde el entorno del Nobel, que revelaban detalles íntimos de su convivencia con el peruano.

A tal nivel llegaron las críticas hacia ella –que se agudizaron al hacerse pública una carta póstuma de la hija mayor de Miguel Boyer en la que no dejaba en buen lugar a la filipina–, que incluso Julio Iglesias decidió romper una lanza a favor de su exmujer. El cantante no sólo destacó su valor como madre, sino como mujer, calificándola de "excepcional".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Vargas Llosa en la biblioteca de la residencia de Isabel.

"Mi madre, fuente de inspiración continua"

Ahora que las aguas vuelven, poco a poco, a su cauce, en un tiempo en que ha rebajado notablemente sus apariciones públicas, su presencia en la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet, una amiga de la familia, a la que acudió con sus hijas menores, hizo que volviera a ser el centro de todas las alabanzas.

Su estilo y belleza, a sus 72 años, contrastaba con la de la marquesa de Griñón, a la que eclipsó totalmente. Y es que la ganadora de ‘MasterChef’ no resultó muy favorecida con el vestido que escogió, un modelo de su colección de Pedro del Hierro que le daba un aspecto muy apagado. Ella está igual de guapa tanto con una talla 38 como con la 42, pero al compararla con su madre, 30 años mayor que ella, la reina de corazones la ganó por goleada.

"Mi madre, fuente de inspiración continua", escribía Tamara en sus redes sociales junto a una foto con su progenitora llegando a la ceremonia. Además, Preysler no dudó en contestar a los reporteros allí presentes con una gran sonrisa y amabilidad, algo que, de un tiempo a esta parte, la marquesa ha dejado de hacer por el acoso mediático.

Y es curioso, porque fue precisamente su simpatía y naturalidad ante los medios lo que le hizo ganarse el favor de la prensa y parte de la sociedad, que se agudizó al ganar el "talent" culinario. A partir de este éxito, su popularidad creció como la espuma, algo que la plataforma Netflix no quiso desperdiciar.

"Algunos periodistas me han tachado de gélida y artificial"

El documental ‘La marquesa’, estrenado en agosto del 2022, nos hizo conocer el día a día de Tamara que, poco a poco, conseguía tal atención, que ya la catalogaban como digna sucesora de su madre como reina de corazones.

Además, el "reality" nos permitió ser testigos de la naturalidad de Isabel ante las cámaras. Nada que ver con su papel de presentadora en 'Hoy en casa', un magacín de Telecinco estrenado en mayo de 1998 que pronto terminó por cancelarse ante las malas críticas que recibió la por entonces mujer de Miguel Boyer.

"Algunos periodistas me han tachado de gélida y artificial. No tengo más remedio que darles la razón", señalaba en una entrevista en ‘El País’. Quizás al estar guionizado impedía a Isabel mostrarse como es realmente, una mujer divertida e ingeniosa. Ya lo comprobamos al verla participar en el concurso ‘Mask Singer’, un momento que quedará en los anales de la historia de la televisión.

Tamara Falcó en una imagen promocional de su serie.

Tamara Falcó en una imagen promocional de su serie.

Isabel Preysler Tamara Falcó reality Navidad

Al igual que su hija, Isabel ha aceptado participar en un programa, que emitirá Disney+, en el que nos mostrará cómo prepara la Navidad en su casa de Puerta de Hierro

"Con Isabel os vamos a conquistar realmente"

Tal fue el éxito de su participación en este divertido concurso, unido a las buenas críticas de sus apariciones en el "reality" de su hija, que han hecho que la productora encargada de ‘Mask Singer’, Fremantle (que también está detrás de ‘Got Talent’), cuente con ella para un "reality". "Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año", explicaba en un comunicado Disney+, plataforma donde se emitirá este show.

Isabel Preysler cenando con amigos.

Isabel en el “reality” ‘La marquesa’, ejerciendo de anfitriona.

Tamara Falcó y Bertin Osborne en la entrada de la mansión.

La entrada de su residencia, que seguro veremos en su próximo programa en Disney+.

De este modo, podremos ver a la exmujer de Julio Iglesias ejerciendo de inmejorable anfitriona durante las Navidades, una época muy feliz para ella, ya que tiene la oportunidad de reunir a toda su familia en la famosa "Villameona", la espectacular residencia que tiene en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, denominada así por la cantidad de cuartos de baño que posee. Y mientras la popularidad de Isabel vuelve a ser la de siempre, la de Tamara va en sentido contrario.

Tamara Falcó e Isabel Preysler vestido novia.

Al igual que Tamara, Isabel llevará un vestido de Carolina Herrera en la boda de su hija.

Loading…