Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler, su cara oculta: "Ser abuela es lo que más me gusta en el mundo"

El hijo de Chábeli y Christian Altaba, de 23 años, ha terminado Derecho en la American University of Washington e Isabel Preysler no faltó a la ceremonia de graduación del joven

Isabel Preysler.

Isabel Preysler.

Thais Morales

Fue un momento familiar de esos que no se olvidan y cuya fotografía acaba enmarcada en la cómoda del salón. La graduación del nieto mayor de Isabel Preysler reunió en Washington a la ex de Julio Iglesias con Chábeli y con el joven Alejandro, que, a los 23 años, ya puede decir que es el nuevo abogado de la familia.

No hay que olvidar que su abuelo, Julio Iglesias, también estudió Derecho antes de dedicarse a la música, aunque nunca ha ejercido y acabó licenciándose un poco tarde, en 2001. A la cita no faltó la tía del recién licenciado, Tamara Falcó, muy emocionada durante la ceremonia.

Isabel Preysler con sus hijas Chábeli Iglesias y Tamara Falcó y su nieto Alejandro.

Isabel, Chábeli, Alejandro, vestido con la toga de la graduación, y Tamara.

El hijo de Chábeli y Christian Altaba ha terminado Derecho en la American University of Washington y no hay duda de que sus padres están más que orgullosos del joven, un chico "muy sensato, maduro y responsable", en palabras de su progenitora.

Marido de Chábeli Iglesias y su hijo en el día de su graduación.

El joven y su padre.

Isabel Preysler: "Ser abuela es lo que más me gusta en el mundo"

Chabeli Iglesias con su hija Sofía.

Chábeli. Alejandro, 23 AÑOS Sofía, 13 AÑOS La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler se casó con Christian Altaba en 2001. Al año siguiente nació Alejandro, tres meses antes de lo previsto, por lo que estuvo un tiempo en incubadora y, en 2012, Chábeli dio a luz a Sofía.

Dicen que Alejandro, que está muy unido a su hermana Sofía, es el favorito de Isabel. La "socialité", de 74 años, parece sentir debilidad por su nieto mayor, tal vez por ser el que le hizo conocer por primera vez lo que representa ser abuela. Pero también porque su nacimiento prematuro fue muy complicado y tuvo que permanecer tres meses en una incubadora en el hospital.

"Alejandro es maravilloso", ha dicho más de una vez Preysler, que también adora al resto de sus nietos, con los que ejerce, feliz, de aliada, confidente y compañera de juegos cuando así se lo reclaman.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus hijos.

Enrique. Lucy y Nicolás, 7 AÑOS Mary, 5 AÑOS El tercer hijo de Isabel, de 50 años, ha formado una bonita familia con la extenista Anna Kournikova, con quien tiene tres retoños. De ellos, su madre ha dicho que "son ideales".

No hace tanto, aseguró en una entrevista que "ser abuela es lo que más me gusta del mundo. Cuando más disfruto es estando con mis hijos y mis nietos".

Respecto a los tres que le han dado Enrique y Anna Kournikova, los mellizos Lucy y Nicolás, y la pequeña Mary, Isabel no puede disimular que se le cae la baba con ellos. Como dijo en una entrevista de 2022: "¡No sabes cómo son los hijos de Enrique! ¡Son ideales!".

Los pequeños la llaman "Lala"

Ana. Miguel, 6 AÑOS Mateo, 4 AÑOS Martín, 1 AÑO La hija de Miguel Boyer y la “socialité” tiene también familia numerosa. Ella y Fernando Verdasco son padres de tres niños, a los que Isabel mima más que a nadie. «Mi madre es una abuela consentidora», asegura Ana.

Ana. Miguel, 6 AÑOS Mateo, 4 AÑOS Martín, 1 AÑO La hija de Miguel Boyer y la “socialité” tiene también familia numerosa. Ella y Fernando Verdasco son padres de tres niños, a los que Isabel mima más que a nadie. «Mi madre es una abuela consentidora», asegura Ana.

Ana Boyer, fruto del matrimonio de Isabel Preysler con Miguel Boyer, tiene tres niños que le llenan de alegría, Miguel, de 6 años; Mateo, de 4; y Martín, de uno. De ellos, en la docuserie de Disney+ 'Mi Navidad', Isabel Preysler reveló algunos detalles entrañables, como que los pequeños la llaman "Lala" y que son los únicos que, cuando están en su casa, tienen el privilegio de poder interrumpirla mientras desayuna, algo que prefiere hacer sola.

Ana Boyer con su hijo Martín de 1 año en brazos.

Como cuenta Ana Boyer: "Mi madre es una abuela consentidora. Mis hijos ponen la cara adecuada, le piden algo y lo consiguen todo".

"Ser abuela es una cosa totalmente diferente a todo lo que he podido sentir", ha declarado la "socialité".

Loading…