Isi, marido de Raquel Mosquera: nuevos datos de su detención y la cárcel de París en la que está privado de libertad
Desde el programa 'Fiesta' han dado más datos sobre la delicada situación de Isi, marido de Raquel Mosquera, tras cuatro meses privado de libertad en Francia
Raquel Mosquera e Isi.
Tras salir a la luz la pasada semana que Isi, el marido de Raquel Mosquera, se encuentra privado de libertad en Francia, poco a poco se van conociendo nuevos datos de este delicado asunto.
Hace unos días la propia Raquel hablaba claro de la situación de su marido y, dejando claro que cuenta con un abogado penalista que está "pendiente de todo", explicaba que "cuando yo crea que es el momento de hablar y me sienta con ganas, lo haré y explicaré lo que yo crea que tenga que aclarar".
Mientras Raquel Mosquera se decide (o no) a abordar de manera pública este peliagudo tema, desde el programa 'Fiesta' han dado más datos sobre la detención de Isi y el centro penitenciario en el que se encontraría.
En 'Fiesta' hablan de la detención del marido de Raquel Mosquera.
Con una reportera desplazada hasta París, concretamente a las puertas del centro penitenciario donde estaría Isi, desde el programa de Emma García confirman que "la detención no tuvo lugar en Francia, fue en Las Antillas Francesas, desde donde fue trasladado hasta esta prisión de París. Se encontraba solo en el momento" explican, dejando claro que nadie más fue detenido junto a él.
Desde el programa cuentan también que Raquel Mosquera ya habría visitado a su marido hasta en dos ocasiones.
Nuevos datos sobre la detención de Isi, marido de Raquel Mosquera
En 'Fiesta' hablan de la detención del marido de Raquel Mosquera.
Kike Calleja, que fue quien sacó a la luz esta noticia hace ahora 7 días, ha explicado también que "Raquel no sabía exactamente qué hacía su marido, que él le dijo que se iba a hacer negocios", y que la peluquera está "muy unida a él, y le ingresa el dinero que necesita para estar en prisión".
El periodista también desvela que Isi está en prisión preventiva: "Me comentan que puede estar bastante tiempo en prisión, hasta que tenga juicio".
Mientras, su compañera Marisa Martín Blázquez, tras hablar con el entorno de Raquel sostiene que ella tiene "ciertas dudas de los motivos por los que él está privado de libertad, digamos que piensa que puede haber sido todo una historia que no se corresponda a la verdad".
'Fiesta' muestra la cárcel de París donde está Isi, marido de Raquel Mosquera
En 'Fiesta' hablan de la detención del marido de Raquel Mosquera.
En el programa han mostrado también la entrada principal de la prisión Fresnes, al sur de París, donde se encontraría dentro Isi.
Se trata de una de las instalaciones penitenciarias más grandes de Francia, la 2º del país, con 1.200 celdas para hombres, además de otro módulo separado para mujeres y un hospital.
Juan Luis Galiacho ha puntualizado sobre esta cárcel que "no es muy conflictiva".