Raquel Mosquera habla claro sobre la situación de su marido, Isi, privado de libertad en Francia
Tras salir la noticia de que Isi se encontraba en Francia privado de libertad desde hace 4 meses, Raquel Mosquera ha decidido hablar en primera persona

Raquel Mosquera en una imagen de archivo.
Tras varios meses alejada de los medios de comunicación (lo último que se habló de ella fue sobre los retoques extremos que hace en redes a sus fotos), el nombre de Raquel Mosquera ha vuelto a la palestra por un motivo nada agradable.
Ha sido este fin de semana cuando, gracias al programa 'Fiesta', nos hemos enterado de que su marido, Isi, lleva cuatro meses privado de libertad en Francia, sin que se hayan filtrado más datos de cómo este, que regentaba un restaurante en la localidad madrileña de Móstoles, ha llegado hasta ahí poco más de un año después de su boda y de su luna de miel en Dubai.

Raquel Mosquera e Isi.
Y, pese a que cuando salió la noticia Raquel evitó hacer ningún tipo de comentario ("Espero que lo entiendas", dijo a la reportera del programa de Emma García), ahora la peluquera ha usado sus redes sociales para abordar esta delicada situación.
El comunicado de Raquel Mosquera tras salir a la luz que Isi está privado de libertad

Raquel e Isi.
Aunque Raquel arranca agradeciendo "todas las muestras de cariño y afecto" que ha recibido estos días, también continúa lanzando un mensaje muy directo sobre quienes han dado datos inciertos acerca de la verdadera situación de Isi.
"Que se atengan a las consecuencias todas aquellas personas que quieran aprovecharse de esta situación y se inventen cosas, sin contrastarlas. Igualmente, aquellos programas en los cuales lleven personas o personajes que sea mentira lo que vayan a contar", advierte.

Sobre el delicado momento familiar que está pasando, Raquel señala que, de momento, opta por no hablar del tema públicamente. "En estos momentos prefiero guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentarios. Eso no quiere decir que no tenga mi abogado penalista pendiente de todo. Cuando yo crea que es el momento de hablar y me sienta con ganas, lo haré y explicaré lo que yo crea que tenga que aclarar", apunta.
"Me mantengo fuerte, especialmente, por mis hijos, mi familia y aquellas personas que me rodean" explica Mosquera.

Raquel e Isi están juntos desde el 2014.
De momento no se tienen más datos de cómo Isi ha terminado privado de libretad en Francia, pero con toda probabilidad, en el momento pertinente Raquel dé todas las explicaciones. "Cuando yo hablo, hablo muy clarito, sin pelos en la lengua, de corazón y con la verdad por delante, como he hecho siempre" finaliza su comunicado.