Iván Rojo, el concursante más polémico de 'OT 2025': sus íntimos nos cuentan cómo está
El concursante más polémico de esta edición no se esperaba todos los memes que se han hecho sobre él
Convertir a alguien en meme está de moda, y eso es lo que le ha sucedido a Iván Rojo, uno de los concursantes más polémicos de la historia reciente de 'Operación Triunfo'. Incluso el Real Valladolid ha hecho bromas sobre él.
Pero, ¿cómo se ha tomado él al salir de la academia toda esta repercusión? El joven se rompía al ver que tenía que abandonar su sueño. Claudia, su otra compañera nominada, se salvaba con un 84% de los votos, uno de los porcentajes más altos de la historia del programa. Iván tenía que asumir entonces que se acaba su estancia en el concurso y, al salir de la academia, lidiar con la repercusión que había tenido su paso por el programa.
Dándolo todo sobre el escenario.
¿Por qué generó tanta expectación? Porque, estando nominado, aseguró, mitad en broma, mitad en serio, que estaba convencido de que Valladolid estaba empapelado con su cara porque sabía que su gente se implicaba mucho con sus vecinos.
Iván daba por hecho el apoyo de su gente
Junto a Claudia Arenas, con quien estaba nominado.
Estas palabras se convirtieron rápidamente en meme porque mucha gente consideraba que se le había subido a la cabeza su participación en 'OT'. Lo que quería Iván era agradecer un apoyo que daba por hecho que iba a tener desde fuera por parte de los vallisoletanos, ya que aseguraba que su gente es muy generosa.
Javier de Hoyos: "Su familia lo está arropando"
Tras pasar sus primeras horas en casa, una persona muy cercana a Iván me confirma que "está feliz". El impacto al ver los memes no ha sido tan fuerte como nos podíamos imaginar, porque él es consciente de que "hay que tomarse las cosas con humor", me asegura esta amiga suya. "Han sido 11.500 personas las que se han presentado a esta edición. Es muy difícil conseguir entrar y él lo ha logrado y ha disfrutado la experiencia", añade.
"Ahora mismo está con su familia, que lo está arropando, seguro que pronto aprovechará este momento", reflexiona nuestra fuente, quien lamenta lo "fácil que es criticar desde el sofá". El concursante está recuperando fuerzas para volver a dedicarse a lo que más le gusta: cantar. Desde aquí, te deseamos muchísima suerte.