Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi enseña el impresionante armario de su hija de 1 año

La concursante de 'Supervivientes' enseña la enorme colección de ropa de su bebé con Hugo Sierra, Giorgia. ¡Mira aquí el vídeo!

Ivana Icardi ha mostrado, ilusionada, el armario de su hija (@ivannaicardi)

Ivana Icardi ha mostrado, ilusionada, el armario de su hija (@ivannaicardi)

Paula Gómez

Para Ivana Icardi, comprar ropa de bebé para su hija Giorgia es una de las cosas que más le gustan. A la exconcursante de 'Supervivientes' le encanta compartir el lado más desconocido y personal de su vida y no duda en hacerlo a través de su canal de mtmad, donde ha mostrado su impresionante armario.

La influencer ha admitido que no puede resistirse cuando pasa por un escaparate y siempre acaba cayendo en la tentación de comprar nuevos modelitos para su bebé. Giorgia cumplirá su primer añito en agosto, en menos de un mes, ¡pero ya tiene un armario envidiable!

Giorgia, la hija de Ivana Icardi: ¡así es su colección de ropa!

Como podemos ver en su propio Instagram, a Ivana Icardi le encanta estar al día con las últimas tendencias. A sus seguidores no les ha sorprendido que fuera igual con la pequeña, que siempre nos enamora con sus últimos looks.

La gran hermana ha confesado durante el vídeo que todavía le sorprende lo rápido que está creciendo su hija y cómo tiene que deshacerse de algunas de las prendas. "Me da pena, te dan ganas de guardarlo todo...", ha dicho. Al mostrar el armario de Giorgia ha revelado que una de sus prendas favoritas para ella son los vestidos.

Ivana Icardi mostrando el armario de su hija Giorgia (mtmad)

Ivana Icardi mostrando el armario de su hija Giorgia (mtmad)

"No soy una madre que la viste llena de colorinches. Este año estoy arriesgando con los colores porque hay que darle color a la vida", ha expresado, explicando que al principio solo vestía a la bebé con tonos neutros, pero que ahora está comenzando a ampliar el rango de colores.

En un segundo vídeo también ha mostrado sus zapatillas, sandalias, accesorios, calcetines, muselinas... y ha admitido que algunos de estos productos los ha utilizado poquito.

Los últimos meses no han sido del todo buenos para Ivana, pero por ha encontrado en Giorgia su mayor refugio mientras se adapta a su nueva vida sin Hugo Sierra, ya que tras su ruptura ha tenido que empezar desde cero.

Loading…