Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivana Icardi ha confesado uno de los motivos por los que rompió con Hugo Sierra.

Ivana Icardi ha confesado uno de los motivos por los que rompió con Hugo Sierra.

S.C.P.

Ivana Icardi ha desvelado cómo se lleva ahora con Hugo Sierra después de su ruptura. Al parecer, la expareja tiene una relación cordial e intentan llevarse lo mejor posible por su hija, Giorgia, pero eso no siempre es posible...

La influencer ha explicado que, después de su separación, ella está la mayor parte del tiempo con la pequeña porque el ex de Adara Molinero viaja mucho por trabajo: "Lo importante para ella es ser un equipo". Además, a la argentina le ha costado mucho encontrar su casa ideal.

Y, a pesar de que la expareja intenta mantener buena relación, confiesa que "con Hugo hemos tenido nuestras discusiones después de separarnos relacionadas con Giorgia. Pero nosotros no explicamos en nuestras redes sociales siempre que discutimos, no somos así". La joven ha asegurado que "a nosotros lo único que nos importa es que Giorgia esté bien".

La pareja, finalmente, no ha logrado superar su crisis.

Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen una relación cordial por su hija Giorgia.

Ivana Icardi reprocha a Hugo no haberle apoyado lo suficiente

Ivana Icardi también se ha sincerado sobre uno de los temas que influyó en su ruptura con Hugo Sierra. Según cuenta, "uno de los detonantes por los que nos separamos fue por el postparto, por un tema hormonal".

Ivana ha explicado que el padre de su hija no supo comprenderla cuando dio a luz a su hija: "Se te mezclan todas las emociones de convertirte en madre, las hormonas revolucionadas, el tema del pecho, que se me ha juzgado un montón por dejar de dar el pecho... Te presionan demasiado y no está bien. Quizás los médicos se deberían fijar también en los padres, rol masculino, para darles una guía para apoyar a sus mujeres durante el postparto, porque es una etapa complicada". 

Ivana se ha quejado de que Hugo no supo comprenderla en la dura etapa del postparto.

Ivana se ha quejado de que Hugo no supo comprenderla en la dura etapa del postparto.

"En mi relación me frustró un poco", ha confesado y ha añadido que "llega un punto en que te das cuenta de que no dejas de discutir con tu pareja cuando, en teoría, es un momento bonito porque acaba de nacer tu bebé".

 

Loading…