Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes tras su victoria contra Pepe Navarro: "Yo no he contado mentiras"

La presentadora piensa seguir luchando hasta el final para que se reconozca la paternidad de su único hijo, Alejandro

Ivonne Reyes no piensa parar en sus reivindicaciones.

Ivonne Reyes no piensa parar en sus reivindicaciones.

EP

Ivonne Reyes está de celebración y, es que ha vuelto a salir victoriosa del contencioso con Pepe Navarro, quien le había demandado por supuesto delito de intromisión a su honor.

La venezolana asegura que esperaba este resultado a su favor ya que siempre ha ido con la verdad por delante: "Estoy tranquila porque yo no he contado mentiras, digan lo que digan, desde el principio hasta el día de hoy, hasta que me muera, seguirá siendo lo mismo".

Ivonne asegura tener miedo de Pepe Navarro

Asimismo, la presentadora desvela que ha tenido que recurrir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para solucionar el tema de la paternidad de su hijo Alejandro. Pepe sigue negando que sea padre del joven y la venezolana asegura que siente miedo, ya que "con él nada está tranquilo nunca".

En cuanto a su hijo, confiesa que Alejandro ha cerrado el capítulo con el presentador gracias a que siempre ha tenido cubierta la figura paterna: "La ha tenido con la familia, sus tíos, mis ex... Me parece muy importante para tener un punto de vista objetivo, es muy importante hoy en día para los chicos".

Sobre la nueva pareja de Pepe Navarro, Ivonne Reyes ha preferido no comentar nada y se ha limitado a decir: "Pasa palabra, next".

Pepe Navarro preocupa con esta foto

Un inesperado varapalo para Pepe que se encuentra disfrutando de las vacaciones estivales en Ibiza. Coincidiendo con su derrota frente a la venezolana, el presentador ha sido visto abandonando un restaurante de la isla para dar un paseo en lancha, sin rastro de preocupación en el rostro tras enterarse de la noticia.

Pepe Navarro, en Ibiza, con una pulsera de hospital en su muñeca.

Pepe Navarro, en Ibiza, con una pulsera de hospital en su muñeca.Foto: EP

Sin embargo, sí ha llamado la atención que Navarro lucía una pulsera de hospital en la muñeca y una bolsa de una farmacia, lo que hace pensar que podría haber estado hospitalizado en los últimos días, aunque hay silencio absoluto en el entorno del presentador respecto a un posible problema de salud del que no ha trascendido nada.

Alejandro no quiere posicionarse en el tema judicial

Y, por otro lado, encontramos a Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, que prefiere no manifestarse y ha dejado claro que "todo está bien" y "todo está perfecto". El actor se ha visto enfrentado al conflicto de su madre contra Pepe Navarro mientras él está centrado en su carrera como actor y su faceta empresarial.

El joven prefiere mantenerse al margen del conflicto.

El joven prefiere mantenerse al margen del conflicto.Foto: EP

El joven ha evitado hablar de temas judiciales y ha preferido contarnos la ayuda que está recibiendo de Ivonne Reyes en su vida profesional: "Mi madre bien, muy contenta. Obviamente me está apoyando, ella sigue su camino y yo sigo el mío, y sigo dándole caña al futuro".

Loading…