Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Reyes confiesa que cerró el tema de su padre hace años

El joven describe a su madre como una persona "luchadora". ¡Te contamos todos los detalles!

alejandro reyes paternidad pepe navarro

Alejandro Reyes ofrece una contundente entrevista en la que deja clara su postura respecto al asunto de paternidad de Pepe Navarro.

Nereida Domínguez

Residente en Estados Unidos, lejos de la polémica y las sucesivas batallas judiciales que libran en España Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro Reyes confiesa que el asunto con el presentador "está cerrado hace muchos años".

En una entrevista ofrecida al medio ABC, el joven, de 22 años, vive al margen de la polémica familiar y está centrado en su carrera profesional, tanto es así que está a punto de lanzar su primera colección cápsula de moda.

Alejandro Reyes ha pasado página

Después de que el presentador le escribiera un burofax a Alejandro Reyes con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre su supuesta paternidad, el tema ha vuelto a resurgir, pese a que ambas partes desean concluir, de una vez por todas, con este asunto.

En dicha carta, el presentador le ofreció a Alejandro Reyes realizarse tres pruebas de paternidad "una en la clínica que decida Alejandro, una segunda en una clínica que proponga Pepe Navarro y, por último, una tercera en una impuesta por alguien neutral".

"Ese tema está cerrado hace muchos años. Hoy estoy centrado en buscarme la vida, en enfocar mi carrera y en no pensar en otra cosa", asegura el joven.

Alejandro no tiene ningún tipo de intención de hablar sobre este tema, como él bien dice, "es un asunto cerrado" y de lo único que quiere hablar es de sus proyectos.

¿Qué te parece su postura?

Loading…