Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jacobo Ostos pierde los papeles en un tenso enfrentamiento con sus vecinos

Los vecinos del hijo de María Ángeles Grajal llevan denunciando las presuntas fiestas ilegales que hace en su casa desde hace tiempo: "Es una pesadilla"

Jacobo Ostos ha sido pillado por 'Fiesta' teniendo un brutal enfrentamiento.

Jacobo Ostos ha sido pillado por 'Fiesta' teniendo un brutal enfrentamiento.

Paula Gómez

Los vecinos de Jacobo Ostos han llegado al límite y están dispuestos a contratacar tras las presuntas fiestas ilegales en su casa. El hijo de María Ángeles Grajal estaría organizando y prestando el chalet de sus padres para que se lleven a cabo fiestas ilegales, según parecen indicar desde 'Fiesta'.

No es la primera vez que surge una noticia similar, ya que esta situación se comenzó a producir durante la pandemia. Ahora, habría llegado a tal punto que los vecinos están manifestándose en la calle para que pare de inmediato. Ellos aseguran que es "una auténtica pesadilla" ya que ponen la música muy alta, hay mucho alcohol y peleas nocturnas.

El programa de Emma García ha grabado a Jacobo Ostos y a su madre saliendo de su hogar en dirección al coche, mientras sus vecinos protestaban. La primera en hablar ha sido la viuda de Jaime Ostos, que le decía a un vecino, con ironía, que "Manuel, no eres mi tipo, de verdad, por mucho que hagas, no eres mi tipo. Es que es muy pesado este vecino".

Por su parte, el hijo del torero se enfada con uno de los vecinos y se enfrenta a él con una actitud desafiante y violenta. "Que sepas que la televisión es un arma de doble filo. Igual que tú me denuncias a mí, yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme" le advierte.

Jacobo Ostos se enfrenta a un vecino ante las cámaras de 'Fiesta'.

Jacobo Ostos se enfrenta a un vecino ante las cámaras de 'Fiesta'.

Aunque ha hecho ademán de irse, Jacobo ha vuelto a retar al vecino. "¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora en televisión. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa" le decía, de forma intimidante.

María Ángeles Grajal asegura que los vecinos no eran reales

La madre del DJ ha asegurado en 'Fiesta' que las personas que aparecían en el vídeo no eran vecinos de verdad. Solo uno de ellos, que habría sido, supuestamente, quien habría organizado a todos para las polémicas imágenes.

Los vecinos de Jacobo Ostos han vuelto a denunciar su situación.

Los vecinos de Jacobo Ostos han vuelto a denunciar su situación.

Los vecinos de Jacobo Ostos han respondido a estas declaraciones insistiendo en que "somos vecinos reales, llevamos dos años soportando las fiestas de Jacobo. Si María Ángeles no nos reconoce que se fije mejor, porque llevamos viviendo aquí toda la vida".

Por otro lado, la reportera Marta Riesco ha investigado atendiendo a las indicaciones de los vecinos y habría encontrado nuevos datos a través de la aplicación que algunos de ellos nombraron. Aparentemente, a través de una web, Jacobo Ostos se ofrecería como anfitrión para las fiestas de las personas que estén dispuestas a pagar 1.200 euros por 24 horas en la casa. Según la descripción que él habría elaborado, es "perfecta para celebrar pool parties".

Loading…