Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El lunes de feria, Maria Ángeles fue a ver torear en la Maestranza de Sevilla.

El lunes de feria, Maria Ángeles fue a ver torear en la Maestranza de Sevilla.

E

En los 35 años que estuvieron casados, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal nunca faltaron a la Feria de Sevilla. A pesar de su muerte, en enero de este 2022, su viuda ha asistido este mes de mayo a esa cita anual y nos dice que "en la feria el cariño que estoy notando es inmenso. Jaime estará orgulloso y feliz de verme aquí".

"Le echo muchísimo de menos, aquí lo pasábamos muy bien… imposible olvidar. Pero estoy aprendiendo a vivir de otra manera, aceptando que él ya no está conmigo", asegura la doctora.

PRONTO: ¿Quieres vender el chalet que tantos recuerdos te trae de Jaime?

MARÍA ÁNGELES: Está a la venta, pero no me corre prisa venderlo. Mi hijo Jacobo y yo nos queremos ir a vivir a Madrid y dejar los alrededores.

Jacobo estaba muy unido a su padre, a quien adoraba:

P.: ¿Lo vendes por necesidad económica?

M. A.: No, gracias a Dios, no. Lo que ocurre es que se trata de una casa muy grande a las afueras y prefiero estar en Madrid, más cerca de mi hermana, de mis amigas y de mi despacho del hospital.

De hecho, la doctora confesó, tras la muerte del torero, que era "muy duro llegar a casa y no ver a mi marido".

P.: ¿Qué vas a hacer con las pertenencias de tu marido?

M. A.: Muchas las mandaremos a museos taurinos, de Écija, Sevilla, Valencia… Yo me quedaré con objetos importantes y de enorme valor sentimental, al igual que Jacobo y los otros hijos de Jaime.

Loading…