Jaime Cantizano, las mejores fotos de sus vacaciones de ensueño
Jaime Cantizano ha disfrutado de unas vacaciones mágicas tras casarse con Miguel García Golding. De Bután a Isla Mauricio, su viaje es todo un canto al amor y a la felicidad

Jaime Cantizano ha vivido un verano inolvidable. Después de su boda con Miguel García Golding, celebrada el pasado 19 de julio, el presentador gaditano ha disfrutado de su luna de miel en Bután, un destino mágico y espiritual.

Pero la aventura no acabó ahí: después puso rumbo a Isla Mauricio, donde pasó unos días de descanso en familia.

Desde allí, Jaime compartió en sus redes sociales imágenes llenas de luz, alegría y naturaleza. En ellas, se le vio bañándose con delfines, explorando parajes exóticos y paseando por jardines repletos de vida. Un viaje que, sin duda, ha sido una celebración continua del amor y de la vida.
Relajado y feliz en un paraíso tropical

El comunicador, de 52 años, de lo más relajado, en el paraíso.
El comunicador, de 52 años, ha aprovechado este viaje para desconectar, relajarse y conectar con la naturaleza. Junto a su familia, se ha alojado en un impresionante complejo turístico frente al mar y ha visitado lugares tan especiales como el Jardín Botánico de Pamplemousses, famoso por sus tortugas gigantes y nenúfares tropicales.

Vestido con ropa cómoda y siempre con una sonrisa, Jaime se ha mostrado plenamente feliz en esta nueva etapa de su vida. Sus seguidores no han tardado en aplaudir sus fotos, que transmiten calma, elegancia y armonía.
Un verano muy especial

Estas vacaciones tienen un significado muy profundo para él. No solo marcan el inicio de su vida como hombre casado, sino que simbolizan también un merecido descanso tras meses de trabajo intenso. Cantizano ha demostrado que, además de un gran profesional, es un hombre que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida.