Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Ostos: sus hijos se enfrentan por sus cenizas un año después de su muerte

Los restos mortales del torero están en manos de su hijo Jacobo Ostos, pero los 4 hermanos no llegan a un acuerdo

El torero Jaime Ostos en una imagen de archivo

Los hijos de Jaime Ostos no llegan a un acuerdo por los restos de su padre.

EP, Valeria Polo

Un año después de su muerte, los hijos Jaime Ostos siguen sin llegar a un acuerdo sobre los restos mortales de su padre. El torero, fallecido en Bogotá, fue incinerado y volvió a España con Mari Ángeles Grajal sosteniendo sus cenizas.

Su hijo Jacobo (que se ha visto envuelto en alguna polémica este año) es quien tiene en su poder la urna que contiene los restos de su padre, la misma por la que ahora batallan los cuatro hermanos Ostos. Así lo asegura el periodista Manuel Román para Look, quien sostiene que además, el diestro no dejó testamento, algo que complicaría aún más las cosas.

Mari Ángeles Grajal, al margen de los conflictos familiares

María Ángeles Grajal se dejaba ver este martes por la tarde en la presentación pública del nuevo proyecto profesional de Fiona Ferrer, 'Digital Experiences' y le preguntábamos por un acontecimiento histórico en la prensa del corazón: Manuel Díaz 'El Cordobés' se reconciliaba con su padre. La viuda de Jaime Ostos nos desvelaba que le parece "fenomenal" que padre e hijo hayan acabado con ese distanciamiento y nos ha confesado, por primera vez, que su difunto marido animó a Benítez a que reconociese a su hijo.

"Habló con él, a raíz de que le dio el apellido a Gisela", nos explicaba la doctora Grajal y además, nos aseguraba que le parece muy bien que la pareja actual del torero haya hecho mucho por esa reconciliación: "yo sé que Martina no. También es comprensible, fue en la misma época. Hay que poner todo en el contexto de cada cosa".

Por último, Mari Ángeles ha aprovechado nuestras cámaras para desmentir que tenga mala relación con Gabriela Ostos: "yo hablo con Gabriela y puede venir, o, debe venir a mi casa cuando quiera. A mí me cogió por sorpresa. Las decisiones que tengo que tomar, de vender cosas mías. Las cosas de papá las puedo compartir, Jacobo lo ha dicho también. Lo dejé claro desde el primer días".

Loading…