Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jacobo Ostos alquila su casa para hacer fiestas por 1.200 euros al día

Jacobo Ostos, hijo del fallecido Jaime Ostos y de María Ángeles Grajal, ha sido denunciado por sus vecinos

jacobo ostos fiestas ilegales

El hijo de Jaime Ostos vuelve a ser polémico por las fiestas en su casa.

Valeria Polo

Jacobo Ostos ha vuelto a ser señalado por sus vecinos por organizar fiestas ilegales en el sótano de su vivienda, ubicada en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Aunque esta situación viene de largo, la Policía ha tomado cartas en el asunto este fin de semana.

El joven de 38 años lleva unos años lejos del foco mediático, pero su reciente incursión en la red OnlyFans y este nuevo escándalo vuelven a ponerle en el ojo del huracán. Desde hace tiempo, el empresario y DJ tiene en alquiler una vivienda donde se organizan fiestas ilegales en las que cobraría hasta 1.200 euros la noche.

Tras personarse las autoridades locales en su domicilio, vieron que la reunión no cumplía con los requisitos legales. Además, se sabe que estaría alquilando parte de la propiedad como zona de ocio por elevadas sumas de dinero, algo que sumado a su actividad en la red social para adultos (donde podría estar embolsándose más de 20.000 euros al mes), le estaría reportando muchos beneficios.

El chalet de tres plantas y 368 metros cuadrados tiene una parcela de más de 1.000 metros y está equipada para un tipo de ocio determinado. Allí se organizarían fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada. No es la primera vez que en la vivienda suceden altercados de este tipo que han provocado graves enfrentamientos con los vecinos.

El hijo de Mari Ángeles Grajal niega estar cometiendo ninguna irregularidad: "Es una actividad legal porque está en una plataforma donde no se necesita licencia para alquiler vacacional. Yo alquilo la parte de ocio, que incluye el sótano acondicionado para fiestas y la terraza chill out. Yo me eximo de la responsabilidad jurídica de lo que hagan los huéspedes", ha declarado a ABC.

Loading…