Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Peñafiel nos cuenta los secretos del enfrentamiento de los hijos de la Duquesa de Alba

El distanciamiento cada vez mayor entre Cayetano y Eugenia a causa del dinero ha vuelto a poner de actualidad la mala relación entre los hermanos

catenao eugenia

Cayetano lamentó que su hermana lo había dejado de lado.

Jaime Peñafiel

Reicentemente, dos de los seis hijos de mi querida e inolvidable Cayetana, duquesa de Alba, han protagonizado un enfrentamiento que vuelve a poner en el foco las malas relaciones y las disputas entre algunos de los hermanos Alba.

Cayetano, de 60 años, acudió al programa de Ana Rosa para hablar del distanciamiento con su hermana Eugenia, de 54. "Hemos pasado varias etapas. Estoy esperando tener una charla con ella para empezar de cero", dijo el jinete, que siempre se llevó muy bien con la benjamina de la familia.

"Ahora ya no me necesita. Está contenta con su marido y con su hija, fruto de su relación con Fran Rivera. Desde que murió mi madre, Eugenia se ha unido a mis otros hermanos y ha prescindido de mí", dijo de la duquesa de Montoro, quien, molesta, respondió, cuando le preguntaron por esas declaraciones, que "el problema es que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico".

Loading…