Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jan, el hijo de Antonio Orozco, sorprende a su padre con su gran talento al piano

Jan Orozco, que a sus 16 años es todo un músico, ha compartido un vídeo tocando el piano con mucha destreza

Antonio Orozco en una imagen de archivo.

El cantante ha compartido un vídeo que muestra las dotes musicales de Jan.

Valeria Polo

En el caso de la familia Orozco, se cumple eso de 'de tal, palo, tal astilla', y es que Jan, el hijo mayor del coach de 'La voz', vuelve a demostrar su talento al piano. ¡Y con el paso del tiempo nos sorprende aún más!

Es imposible saber qué instrumento es el predilecto de Jan Orozco. ¿La guitarra? ¿La batería? ¿O acaso la mesa de mezclas? Lo que está claro es que el joven de 16 años ha decidido su camino, y que éste está estrechamente ligado al de su padre.

Jan Orozco, cada día mejor al piano

Aunque Antonio Orozco ha sido su principal inspiración, Jan ha empezado a desarrollar sus habilidades musicales desde bien pequeño. ¡Y eso se nota! La soltura con la que toca el piano es espectacular, tal y como puedes ver en este vídeo que ha compartido en sus redes sociales, y del que ha presumido el cantante de 'Devuélveme la vida' posteriormente.

Jan, que ha bautizado los vídeos que sube con sus creaciones como 'Jan Sessions' (haciendo un juego de palabras), muestra cómo toca un piano Yamaha sobre una base electrónica creada en su mesa. ¡Su talento no deja de sorprendernos!

Loading…