Antonio Orozco presume del talento de su hijo Jan al piano

El cantante ha vuelto a dejar a sus seguidores impresionados con el impresionante talento de su hijo Jan al piano

orozco hijo ja piano

Antonio Orozco vuelve a presumir de Jan en su último vídeo.

V.P.

Jan Orozco ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con sus habilidades musicales. El hijo de Antonio Orozco mejora a pasos agigantados y su talento parece que no tiene ningún techo. Y, si no, ¡espera a ver su último vídeo al piano!

Su padre conoce bien el talento de su hijo y ha vuelto a presumir de él en redes, donde ha subido un vídeo que hipnotiza. "Navidar, es lo que hace este niño cada vez que se pone a estudiar y me deja estar cerca suya", ha escrito su padre.

Jan, el talentoso hijo de 15 años de Orozco

El adolescente tiene un séquito de seguidores en redes, y es que Jan Orozco acumula ya más de 97.000 "followers" en Instagram. No solo toca el piano maravillosamente, sino que el joven, de 15 años, es un increíble batería, DJ y, por supuesto, guitarrista. 

En una de sus últimas entrevistas, Antonio Orozco confesaba que el niño es músico por vocación, y no por imposición. ¡Cómo no serlo con el ejemplo que tiene en casa! En cualquier caso, nos encanta que padre e hijo compartan su pasión por la música y seguro que Jan nos sorprende mucho en un futuro próximo.