Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jane Fonda posa espectacular como modelo a sus 84 años

La reina del aeróbic ha vuelto a demostrar que la edad no va a pararla. ¡No te pierdas la grabación de su regreso a los vídeos de ejercicios!

Jane Fonda ha vuelto a demostrar que está tan estupenda como siempre.

Jane Fonda ha vuelto a demostrar que está tan estupenda como siempre.

Paula Gómez

Jane Fonda ha vuelto a impresionarnos con su último trabajo como modelo. Justo cuando se cumplen 40 años desde su icónico 'Jane Fonda's Workout', la reina del aeróbic se ha unido a una marca para promocionar la vida sana a través del ejercicio.

La actriz estadounidense siempre ha sido muy conocida por la producción y publicación de vídeos de ejercicios físicos en los años 80. Su espectacular físico la convirtió en una de las 'sex symbols' de su época gracias a películas en las que presumía de una figura estupenda, a la que todas aspiraban. ¡Y el paso de los años no lo ha cambiado!

Jane Fonda te invita a hacer deporte con su último vídeo

"Desde vídeos de ejercicio hasta marchas, el movimiento en todas sus formas ha sido una parte muy importante de mi vida", ha escrito en una publicación de Instagram. Además, ha revelado que su misión como nueva embajadora de la popular firma con la que está colaborando es "hacer que todo el mundo y todos los cuerpos se muevan". ¡Haz clic en el vídeo para verlo!

De esta forma, el icono del fitness ha demostrado que la edad nunca va a pararla y que, a sus 84 años, está tan estupenda como siempre gracias a una de sus mayores pasiones, el deporte. ¡Nos encanta!

En los últimos años, la actriz ha dedicado gran parte de su vida su labor a favor de causas civiles, manifestándose en contra de la guerra y el cambio climático, entre otras protestas. Estas ocasiones han demostrado que la actriz sigue estando tan fuerte como en su "época dorada".

Loading…