Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Cárdenas, primeras palabras tras ser despedido de Europa FM

El conductor de "Levántate y Cárdenas ha confesado que “todavía no entendemos por qué la compañía ha tomado esta decisión”

Foto de Instagram de Javier Cárdenas durante uno de sus programas (@_javiercardenas).

Foto de Instagram de Javier Cárdenas durante uno de sus programas (@_javiercardenas).

P. G. M.

La sorprendente noticia del despido de Javier Cárdenas en Europa FM, donde ha trabajado 12 años, ha revolucionado las redes. El presentador de “Levántate y Cárdenas” ha publicado un vídeo en Instagram en el que ha explicado su versión sobre su abrupta salida de la radio.

El comunicador ha recordado la época en Crónicas Marcianas para hablar de su paso por el programa, hablando del cariño de sus seguidores y agradeciendo los momentos vividos dentro y fuera del programa. Pero también ha querido hablar sobre su punto de vista sobre la situación.

Javier Cárdenas: “Es una decisión política”

Aún no entendemos por qué la cadena ha tomado esa decisión”, ha dicho en el vídeo, añadiendo que “creemos que no le beneficia en nada”. También ha lamentado no poder despedirse “de una forma bonita” de sus oyentes.

El comunicador ha continuado su despedida señalando que esta situación “tan solo se aguanta por una decisión, y es política”. Cárdenas ha explicado que “la cadena me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado advertencias muy serias”. El presentador también ha indicado que él se negó a hacerlo porque era parte de su programa y de lo que sus seguidores querían oír.

Finalmente, el que fuera presentador de "Levántate y Cárdenas" durante 12 años ha remarcado que este cambio no se debe a bajadas de audiencia, ya que en los últimos años había sido mínima en comparación con otras emisoras. Aquí puedes leer y escuchar su mensaje:

Loading…