Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Gutiérrez celebra el cumpleaños de su hijo, Súper Mateo

El único hijo del actor, que sufre una discapacidad, acaba de cumplir 11 años.

El único hijo del actor, que sufre una discapacidad, acaba de cumplir 11 años.

A

Fiesta en el hogar de Javier Gutiérrez por una fecha muy importante, “el cumple del rey de la casa”, tal y como ha explicado el propio actor en su cuenta de Instagram. Y es que su hijo Mateo, al que llama Súper Mateo, ha cumplido 11 años. Ésta es la maravillosa tarta con la que han endulzado la celebración:

 

 

 

Un encuentro que se produce pocos días después del cumpleaños del intérprete, que sopló 49 velas el pasado 17 de enero. También en esta ocasión, quiso compartir el momento con todos sus seguidores en Instagram con una imagen tomada por su novia, Carmen Demaría, a la que presentó oficialmente en redes a principios de este año.

 

 

javier-gutierrez-hijo_1_637x390

 

Mateo, al que su padre adora, sufre una discapacidad, tal y como ha explicado en más de una ocasión Javier, quien asegura que «mi niño es otro campeón del que aprender. La vida con Mateo es más soportable». El actor, separado hace tiempo de la madre de su hijo, confesó recientemente sus dificultades para compaginar su paternidad con su trabajo.

Javier tiene muchísimos proyectos profesionales –en teatro, televisión y cine–, y tiene que hacer encaje de bolillos para combinarlo con la custodia compartida de Mateo.

 

Ha revelado que renunció a un importantísimo papel por “Campeones”

 

El intérprete se encuentra estos días haciendo promoción de la tercera temporada de la hilarante serie “Vergüenza”, que protagoniza junto a Malena Alterio. Juntos han acudido a “El Hormiguero”, donde Javier hizo una sorprendente confesión: renunció a dar vida al profesor de “La casa de papel” por participar en la película “Campeones”.

 

“Tenía un compromiso con mi hijo”, ha asegurado el actor al respecto, “no me arrepiento absolutamente de nada”. Asimismo, recordó que “hubo directivos que dijeron que las películas de subnormales no iban a vender y que por eso no se iban a meter en este proyecto”. Afortunadamente, la película terminó siendo un absoluto éxito. “Ha cambiado la mirada de todo el mundo hacia el mundo de la discapacidad", afirmó el actor.

 

Con respecto a “La casa de papel”, Álvaro Morte se quedó con el personaje de Javier y éste se deshizo en elogios hacia él.

 

Así de bien se lo pasaron Javier y Malena en el programa de Pablo Motos:

 

Loading…