Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Javier Gutiérrez estrena el año presumiendo de novia

Javier Gutiérrez empieza el 2020 feliz

Javier Gutiérrez empieza el 2020 feliz

A

El actor Javier Gutiérrez ha decidido comenzar el 2020 presentando oficialmente a su nueva pareja a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho con una bella imagen de ambos en Galicia: “Comenzar el año en casa cargado de energía, ilusión y sobre todo mucho amor. @demaria13❤️ Feliz 2020 #praiadafrouxeira #ferrolmola”.

 

 

Eso sí, no es la primera vez que el protagonista de “Campeones” comparte una fotografía junto a la fisioterapeuta Carmen Demaría, pero hasta ahora no había dicho públicamente que eran pareja.

 

 

 

El intérprete salía hasta el pasado mes de julio con la también actriz Adriana Paz, que era mexicana, por lo que llevaban una relación a distancia desde 2017. La propia Adriana anunció su ruptura a través de Instagram con este emotivo texto:

“Al hombre de mi vida, mi alma gemela, mi gran amor.

Gracias por la valentía, por la locura, por la felicidad, por los viajes, por la comida, por los besos, por las risas, por la embriaguez, por la magia, por el aprendizaje, por las miradas, por los planes, por haberme devuelto la luz y la ilusión al conocerte, Gracias por tanto y tanto amor y gracias por todo lo que no se puede nombrar.

Te deseo una vida luminosa, llena de salud y de muchos más éxitos. Deseo también que encuentres el amor, la alegría y a la mujer que necesitas. Te lo mereces.

Vivirás por siempre en esa grande y luminosa habitación en mi corazón que tiene vistas a Puerto Escondido, a Oaxaca, a la Ciudad de México, a Arcila, a los cielos madrileños y gallegos, y a todos esos lugares en donde fuimos tan felices.

Lamento todo lo que ya sabes. Te amo @javiergutierrezoficial  Fotos 1 a 8 @faustagram #allisfulloflove #bjork”.

 

 

Javier le respondió también con estas sinceras palabras: “Gracias Adriana. Amor de vida, mi alma gemela, Gracias por tanto. Graciias por todo. En mi recuerdo para siempre tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tu pasión desbocada y sobre todo tu amor infinito. También yo te deseo lo mejor. Sé que conseguirás todo aquello que te propongas porque no conozco a nadie con tal fuerza e ímpetu. Mi corazón siempre te acompañará en tu viaje”.

Loading…