Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Gutiérrez pone voz a 20 personajes de 'El hobbit'

El dos veces ganador del Goya al Mejor Actor está muy contento con este nuevo proyecto que le transporta a su niñez

Javier Gutiérrez.

Javier Gutiérrez es el narrador del famoso libro de J. R. R. Tolkien.

Saray Cruz

Javier Gutiérrez se ha estrenado en el formato audiolibro dando voz a 20 personajes que aparecen en una adaptación de 'El hobbit', del escritor J. R. R. Tolkien, para la plataforma Audible.

Se trata de una novela que ha marcado a varias generaciones durante más de una década y ahora podremos disponer de ella en este nuevo formato que cada vez es más popular.

El actor ha dado vida a través del micrófono a todos y cada uno de los mágicos personajes que aparecen a lo largo de la historia. Además, la grabación de este audiolibro ha sido dirigida por el también actor Israel Elejalde, quien estrenó hace apenas dos meses otro clásico de la literatura fantástica, 'Iluminaciones', de Alan Moore.

Javier Gutiérrez: "Es importante recuperar a ese niño"

Javier está muy emocionado con este proyecto, en el que ha puesto todo su empeño: "Uno trata de dotar a lo que está haciendo de que no sea monótono y que sea rico e interesante para quien lo escucha. Y por tanto, me parece en ese sentido muy interesante".

"Es importante recuperar a ese niño o adolescente y creo que por eso Tolkien nunca pasa de moda", ha reconocido el dos veces ganador del Goya al Mejor Actor. El argumento de la novela se centra en el hobbit Bilbo Bolsón que, con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug.

Loading…