Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Gutiérrez: la discreta vida del actor, cada día más enamorado de su chica

Javier Gutiérrez vive en una nube: es uno de nuestros actores más prolíficos, más queridos... ¡y todo un afortunado en el amor!

javier gutierrez novia carmen demaria 1

Javier Gutiérrez vive un gran momento junto a su chica.

María Alba

A sus 51 años, Javier Gutiérrez vive uno de los momentos más dulces de su vida. Su nombre es ya historia del cine y de la televisión en nuestro país, y junto a Javier Bardem, Antonio de la Torre, Luis Tosar y Luis Zahera, es uno de nuestros intérpretes más prolíficos.

Pero no sólo en lo profesional le van las cosas bien a este simpático gallego: y es que su vida personal no puede hacerle más feliz. En enero del 2020 salió a la luz su romance con Carmen Demaría, una fisioterapeuta con quien ha sentado la cabeza tras separarse en 2016 de Inés Enciso, la madre de su hijo mayor.

Javier y Carmen, o Kika, como él la llama cariñosamente, forman una preciosa pareja cuya felicidad ha aumentado tras la llegada en 2021 del pequeño Lucas, el segundo hijo del actor de series como 'Estoy vivo' o 'Vergüenza'.

javier gutierrez novia carmen demaria hijo lucas

Javier, paseando con su hijo pequeño, Lucas.

Una vida muy sencilla y discreta

Lejos de los grandes lujos que rodean su profesión, Gutiérrez es un tipo con los pies en la tierra que no se deja deslumbrar por el brillo de los flashes. Él lleva una vida cómoda y sencilla, centrada en su trabajo, su pareja y sus dos hijos.

javier gutierrez novia carmen demaria 1 3

Sus demostraciones de amor en redes son constantes.

Aunque no ha trascendido cómo se conocieron, lo cierto es que el actor y su chica no pueden estar más enamorados, y las muestras de amor entre ellos en Instagram son constantes. "La mujer a la que amo y admiro cada día más", escribía Javier junto a una bonita imagen de su pareja.

Javier y su chica parecen haber encontrado ese complicadísimo equilibrio para los famosos que hay entre vivir una relación con total naturalidad y llevar tu vida personal de manera discreta. Juntos, han formado una bonita familia en la que no puede faltar Mateo, el hijo mayor de Javier Gutiérrez.

Mateo siempre será "el rey de la casa"

A sus 12 años, no hay hermano pequeño que consiga eclipsar a Mateo, al que Javier siempre se refiere como "el rey de la casa". El hijo mayor del intérprete nació con discapacidad intelectual, algo que Javier siempre ha querido normalizar.

Javier, que define a Mateo como "un ser excepcional al que todos amamos y del que todos aprendemos", reconoce que tras recibir el diagnóstico de su hijo, todo se convirtió en "poco menos que una película de terror".

"Nadie te prepara para esto. Comienzan a desaparecer hasta las flores en el día en que nace tu hijo. También te topas con la mirada compasiva de la sociedad y la falta de sensibilidad y de educación queda de manifiesto tanto en los pequeños como en los grandes detalles", dijo sin tapujos el actor hace unos años.

Hoy, Javier tiene con su hijo mayor un precioso vínculo, ya que comparte la custodia de este con su madre. Junto a Lucas y Carmen, los cuatro forman una preciosa familia que hacen que Javier Gutiérrez, uno de nuestros actores más queridos, se marche a casa sonriendo tras sus largos días de rodajes.

Loading…