Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrean esta escena de «Friends»

Las hermanas Green se han reencontrado en pantalla después de más de 20 años.   

Las hermanas Green se han reencontrado en pantalla después de más de 20 años.   

A

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han revivido una divertida escena de la mítica serie «Friends» durante una entrevista en «The Morning Show», de Apple TV+. Con motivo del aniversario de la sitcom, ambas actrices se han vuelto a meter en el papel de las hermanas Green y han hecho magia para los fans.

 

«¿Eso es cuando dices que me quieres mucho?», bromea Aniston mientras intenta recordar la trama con ayuda de su compañera. Reese le chiva la frase y, posteriormente, ambas se lanzan a reproducir la secuencia: «Tú no puedes tener a Ross», le dice Jennifer volviéndose a poner en la piel de Rachel. «¿Que no puedo? ¿No puedo? Lo único que no puedo tener son productos lácteos», responde su hermana menor en la ficción.

 

 

 

Aniston reaviva la llama de «Friends»

Hace menos de una semana que Jennifer Aniston estrenó su cuenta de Instagram con la mejor foto posible: ¡un reencuentro de los protagonistas de «Friends»!

 

 

La actriz causó furor e, incluso, batió varios récords de la red social, como el mayor número de seguidores y de ‘likes’ en una publicación en poco tiempo. ¡Y es que la foto acumula casi 14 millones de ‘me gustas’ y más de medio millón de comentarios!

 

Además, la propia Reese Witherspoon le dio la bienvenida a la red social con una foto de ambas. «¡Por fin ya puedo etiquetarla en memes de Friends!», bromeó la actriz.

 

 

Loading…